FORMAS DE PAGO

La web comercialrodriguez.com, propiedad de la empresa COMERCIAL RODRIGUEZ, SCP y ofrece las siguientes formas de pago:

Pago con Transferencia Bancaria

Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) le proporcionaremos un número de cuenta para hacer el pago. Una vez verificado el pago, se tramitará su pedido.

Pago Tarjeta de crédito 

El pago online está encriptado y garantizado por medio de pasarela de pagos de Redsys - BBVA . Podrá realizar el pago por tarjeta VISA o MasterCard. Este sistema es seguro (3Dsecure) y la web del banco le podrá solicitar, dependiendo del banco al que pertenezca su tarjeta, algún tipo de clave para validar la autenticidad de la tarjeta y evitar el uso de tarjetas o números fraudulentos. Por favor, si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros por email:info@comercialrodriguez.com . Una vez verificado el pago se tramitará su pedido.

    Pago por PayPal

    PayPal es una forma sencilla, rápida y sin riesgos para realizar el pago mediante tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria a través del Servidor Seguro de PayPal, sin necesidad de abrir una Cuenta PayPal.

      Si lo deseas, para facilitarte el proceso de compra,  Comercial Rodriguez, S.C.P. te puede solicitar el importe del pedido a tu cuenta de PayPal. 

        Esta forma de pago tiene no tiene recargo, es completamente segura para el cliente dado que Comercial Rodriguez, S.C.P.. desconoce el medio de pago utilizado, simplemente recibe confirmación del mismo por parte de PayPal para proceder al envío del pedido.

        Actualizado 03/06/2021

         

        Product added to wishlist

        Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

         Más información