Tienda de cuchilleria en Barcelona

La empresa de cuchilleria Comercial Rodriguez, SCP de Barcelona cuenta con una amplia trayectoria en el sector desde el año 1968, fué  creada para facilitar a particulares, profesionales y empresas la adquisición de Cuchillería, Menaje y hogar mediante un servicio rápido y cómodo.

En nuestra tienda de cuchilleria de Barcelona ofrecemos los servicios de afilado de toda clase de herramientas cortantes como cuchillos, tijeras, herramientas de jardinería, alicates de manicura y herramientas de peluquería.

Nuestro objetivo es ofrecer y garantizar un excelente servicio al cliente asi como suministrar productos de alta calidad, para lo cual sólo trabajamos con primeras marcas y fabricantes que cumplen los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de la Unión Europea.

Procuramos disponer en nuestra cuchilleria de Barcelona de stock suficiente de los productos más demandados para servir tu pedido en un plazo de 2 a 5 días laborables, en funcion del destino de entrega y en caso de no disponer del stock necesario, te avisamos al momento, indicando la fecha de entrega para que seas tú quien decida qué hacer con tu pedido.

En comercialrodriguez.com puedes realizar tus pedidos y pagar con total seguridad gracias a la integración de nuestra tienda con PayPal.

Para la entregas de tus pedidos de cuchilleria utilizamos empresas reconocidas internacionalmente por el buen servicio como son  CorreosExpress, GLS, UPS,... , que te permitirán recibir tu pedido de forma rápida y segura.

Si deseas contactar con nosotros utiliza cualquiera de los métodos que te ofrecemos en nuestra sección de contacto, estaremos encantados de atender a tu consulta.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Después de la aprobación por parte del Gobierno Estatal del Decreto 462/2020 por el que se declara el estado de alarma, limitando, en su artículo 7, la libertad de circulación de las personas a ciertos concretos supuestos y el articulo 10 y teniendo en cuenta la llamada hecha desde la Presidència de la Generalitat de Catalunya para que “solo salgan a trabajar los sectores de la alimentación, la atención i asistencia sanitaria o de servicios esenciales”, nos vemos obligados a cerrar nuestra tienda de Barcelona, de forma que no se atenderá personalmente en ningún supuesto.

También se extremarán las medidas de seguridad en relación al despacho y recepción de mercancías en nuestras instalaciones por lo que rogamos se pongan en contacto con nosotros para ultimar los detalles al respecto.

Seguiremos atendiendo sus pedidos por teléfono, correo electrónico y por supuesto a través de nuestros sitios web.

Podran comunicarse con nosotros, de forma telemàtica, pueden hacerlo a través de los siguientes medios:

Email: info@comercialrodriguez.com

Tel.: +34 932170332 (De Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00)

Móvil y WhatsApp: +34 618030420

Facebook: @cuchilleriarodriguez

Twitter: @ganiveteria

Instagram: cuchilleriarodriguez

IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL

La tienda online comercialrodriguez.com es propiedad de la empresa COMERCIAL RODRIGUEZ, SCP, establece su domicilio social en España en:

c/ Torrent de l'Olla, 53
08012 - Barcelona 

NIF: ES J63182372

Actualizado 15/03/2020

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. 

 Más información