Arcos Nórdika


 

Los cuchillos de la serie Nórdika destacan por su filo especial seda, diseñado para conseguir un corte único caracterizado por su suavidad y precisión.

Su mango de madera Ovengkol, le proporciona un tacto cálido en la mano durante su uso. Además de un diseño vanguardista gracias a sus remaches de latón.

Nuevo packaging más sostenible

Arcos siempre ha aplicado el sentido común en todos sus pasos desde hace casi tres siglos.

Uno de ellos es la preocupación y el cuidado del medio ambiente, convirtiéndose desde hace dos años en un pilar fundamental y estratégico de la empresa.

Uno de sus objetivos ha sido utilizar materiales más sostenibles medioambientalmente y reducir el impacto del plástico en nuestro embalaje.

Fruto de este trabajo de mejora continua nace la nueva serie de cuchillos Nórdika, que combina un diseño cuidado e innovador en las hojas con un mango de madera 100% natural que proviene de bosques certificados FSC® bien gestionados, presentado en un embalaje de cartón 100% reciclado y que reduce el uso del plástico en un 70%.

Nueva Serie de cuchillos Arcos Nórdika

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

 Más información