Cafetera Bialetti New Induction Negro
La Cafetera Moka Induction negra de Bialetti es la elección perfecta para los amantes del café que buscan un equilibrio entre tradición y modernidad.
Diseñada específicamente para cocinas de inducción, esta cafetera combina una caldera de acero inoxidable en el exterior, que garantiza durabilidad y compatibilidad, con un interior de aluminio que asegura una distribución uniforme del calor.
Su elegante color negro y su diseño ergonómico, con mango y pomo de material termoplástico resistente al calor, la convierten en un accesorio funcional y estético para cualquier cocina. Además, su exclusiva válvula de seguridad patentada por Bialetti garantiza un uso seguro y fácil de limpiar.
Con la Moka Induction, puedes disfrutar del auténtico sabor del café italiano con la comodidad de la tecnología moderna
Caracteristicas Tecnicas:
- Material de la caldera Bi-Layer: interior de aluminio y exterior de acero
- Asa y pomo de plástico PA66 con revestimiento suave al tacto.
- Válvula de seguridad fácil de limpiar
- No apta para lavavajillas
- Compatible con cocinas eléctricas, de gas y de inducción.
Condiciones de uso
¿ Cómo preparar el café?:
- Comienza vertiendo agua a temperatura ambiente en el depósito y llénalo hasta el nivel que marca la válvula de seguridad. Procura no sobrepasar este nivel para evitar que el café quede demasiado aguado.
- Ahora elige la mezcla de café molido que prefieras, ¡pero cuidado!, esta debe tener un molido específico para cafeteras Moka, es decir, no demasiado fino. Llena generosamente el embudo de la cafetera Moka sin presionar el café.
- Coloca la cafetera sobre una fuente de calor; si se trata de una llama, asegúrate de que esta no sobresalga del borde de la cafetera. Si se trata de una placa de inducción/eléctrica/cerámica, no pongas la intensidad máxima. Apaga el fuego cuando el café haya terminado de subir por completo en el colector.
- Este es el paso decisivo:¡probarlo! Si quieres saborear mejor todos los aromas que desprende el café, te recomendamos beberlo nada más lo viertas en la taza.
Instrucciones de limpieza:
- Lavar después de cada uso con agua, sin usar detergentes.
- Este producto no debe lavarse en el lavavajillas, ya que esto podría dañarlo y, por tanto, alterar el sabor del café.