¡ Contacte con nosotros en WhatsApp !

Cuchillo Chef Boker Damast Pure

BOKER BOKER

B.131476DAM

Nuevo

Cuchillo Chef Boker Damast Pure Ampliar

 Estas exclusivas obras de cuchillos impresionan a todos los amigos de las herramientas de corte de alta calidad de la fabricación de Solingen.

Más detalles

Disponible

1 095,00 €

IVA incluído

Más

Cuchillo Chef Böker Damast Pure (131476DAM)

La serie de cuchillos Böker Damast Pure: un hito en la historia de los cuchillos de cocina de Böker. Hechas completamente a mano, estas exclusivas obras de cuchillos impresionan a todos los amigos de las herramientas de corte de alta calidad de la fabricación de Solingen.

El famoso fabricante de cuchillos Jens Ansø de Dinamarca ha desarrollado un concepto de cuchillo purista y puramente funcional en nombre de Böker. El diseño sigue la tradición escandinava y demuestra un claro vocabulario de diseño.

El enfoque de Jens Ansø es el usuario exigente. El resultado de su colaboración con el departamento de investigación y desarrollo de Böker es una serie de cuchillos que combina una función perfecta con un diseño purista y una ergonomía sobresaliente. En línea con el concepto de alta calidad, han decidido una elección de materiales de primera clase, que hace hincapié en la funcionalidad de estos cuchillos extraordinarios. Los cuchillos de la serie Boker Damascus Pure no son artículos de colección para el escaparate, pero requieren un uso diario.

Durante años, Boker ha trabajado con éxito con el herrero de damasco estadounidense Chad Nichols de Mississippi. Es uno de los herreros más innovadores del mundo e impresiona la escena internacional del cuchillo con su acero forjado de acero inoxidable de Damasco. Por supuesto, él era el socio adecuado y competente a la hora de elegir el material de cuchilla adecuado para la nueva serie. Juntos, han elegido 200 capas de acero de Damasco forjado e inoxidable con el atractivo patrón "Boomerang". Las cuchillas no solo proporcionan una apariencia extremadamente atractiva debido al grano único y contrastante, sino que también están perfectamente equilibradas, se adaptan fácilmente a todos los trabajos de corte y se eliminan con precisión.

Otra característica especial es el material de la cubierta del mango. La elección recayó en la muy interesante madera de roble pantanoso. Este material único no es una especie de árbol, sino troncos de roble que han permanecido en pantanos, marismas o riberas de ríos durante siglos y que se han rescatado cuando las áreas se han drenado. El ácido tánico de la madera de roble se combina con las sales de hierro del agua en el largo tiempo, por lo que la madera se vuelve muy dura y recibe un noble color marrón oscuro. El mango brillante y noble de alta calidad hecho de roble de pantano armoniza perfectamente con la hoja de acero forjado de Damasco fabricada por Chad Nichols.

El cuchillo del chef o cuchillo de chef es uno de los cuchillos más importantes en la cocina y es parte del equipamiento básico. Tiene una hoja un poco más ancha y más larga que el cuchillo . La punta delgada es perfecta para cortar cebollas o verduras pequeñas. Gracias a su longitud, también se puede utilizar de manera excelente como un cuchillo de carne. Incluso las verduras grandes se pueden procesar fácilmente con ella.

Ficha técnica

MPN 131476DAM
MARCA BÖKER
COLECCION Jens Anso
SERIE - MODELO DAMAST PURE
ALEACION Acero Damasco de 200 capas
Mango Madera de roble pantanoso
Medida Hoja 22 cm
Medida Total 33,9 cm
Espesor Hoja 2,6 mm
Peso 230 gr.
Pais de Origen Alemania

Fabricantes

Categorías