Estuche de Vapor Hondo con Bandeja 1-2 p Lékué 500  ml
Estuche de Vapor Hondo con Bandeja 1-2 p Lékué 500  ml
Estuche de Vapor Hondo con Bandeja 1-2 p Lékué 500  ml
Estuche de Vapor Hondo con Bandeja 1-2 p Lékué 500  ml
Estuche de Vapor Hondo con Bandeja 1-2 p Lékué 500  ml
Estuche de Vapor Hondo con Bandeja 1-2 p Lékué 500  ml

Estuche de Vapor Hondo con Bandeja 1-2 p Lékué 500 ml

Cocina al vapor en el microondas alimentos de mayor tamaño, cremas, guisos, sopas... en poco tiempo, conservando los nutrientes y sabor de los alimentos.

Seleccione un Color
  • Rojo
L.3408600R10U
Últimas unidades en stock
26,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo entre 1 y 3 días hábiles.

Descripción

Estuche de Vapor Hondo con Bandeja 1-2 p Lékué 500 ml Lékué

Con el Estuche de Vapor Hondo con bandeja, cocina al microondas de forma saludable, sabrosa y rápida . Conseguirás de manera sencilla y limpia preparaciones completas al vapor, ¡en pocos minutos!

Todo tipo de vegetales, pescados, marisco... ¡Perfecto para cocinar 1 o 2 raciones! Descubre todas las posibilidades del Estuche de Vapor hondo: sopas, guisos, piezas grandes … ¡y tus recetas favoritas en mayores cantidades! ¿Imaginas preparar una crema de verduras fácilmente sin ensuciar la cocina? ¿O cocinar sin esfuerzo una sopa caliente para toda la familia? ¿O pollo asado en tan solo 20 minutos? Lo podrás hacer de forma sencilla, rápida y con los beneficios del microondas.

Este estuche incluye una bandeja como accesorio para preparar alimentos mediante una doble cocción, aromatizar las preparaciones, separar el alimento de su exceso de jugo, descongelar... 

  • Para una doble cocción : Usa la bandeja como separador y cocina diferentes preparaciones al mismo tiempo, en la parte superior e inferior.
  • Para una cocción aromatizada : Coloca la salsa, hierbas o especias en la base del Estuche de Vapor Hondo, debajo la bandeja. De esta forma se aromatizan los alimentos en la parte superior.
  • Para descongelar o separar del exceso de jugo: Evita el contacto con el agua de descongelación, conservación, cocción... El diseño de las asas de la bandeja permite colocarla y extraer la bandeja con facilidad y sin mancharse. En el Estuche de Vapor Hondo los alimentos se cocinan con su propio jugo, de forma uniforme. El propio vapor de agua ayuda a que queden tiernos y jugosos. Se consigue el llamado efecto “papillote”, que preserva el sabor natural de los ingredientes y principales nutrientes, como vitaminas y minerales.

La cocción al microondas tiene muchas ventajas y características que simplifican el paso a paso en la cocina y favorecen una dieta saludable, equilibrada y libre de grasas . Está hecho 100% de silicona platino de alta calidad y libre de plástico .

Su manipulación es fácil y segura, además de ser un método de cocción más eficiente energéticamente. ¡Descubre tu mejor aliado en la cocina y ahorra tiempo! Incluye tablas de cocción, indicaciones por alimentos e ideas de recetas.

 

Caracteristicas:

  • Medidas :212 x 155 X 85 mm
  • Material : 100% Silicona Platino
  • Temperatura: -60ºC / +220ºC
  • Capacidad : 500 ml
  • Apto para Microondas, horno, nevera, lavavajillas

Detalles de producto

3 Artículos
8420460005001

Comentarios (0)

No reviews

4 otros productos de la misma familia:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. 

Más información...