Vasito medidor 50/25 ml Vin Bouquet FIK 041
Vasito medidor 50/25 ml Vin Bouquet FIK 041
Vasito medidor 50/25 ml Vin Bouquet FIK 041
Vasito medidor 50/25 ml Vin Bouquet FIK 041

Vasito medidor 50/25 ml Vin Bouquet FIK 041

  • Proporciona eficacia y exactitud al dispensar el alcohol para preparar los mejores cocteles.
  • Fabricado en acero inoxidable.
VB-FIK 041
En Stock
5,40 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo entre 1 y 3 días hábiles.

Detalles de producto

4 Artículos
8414606688876

Acerca de VIN BOUQUET

Vin Bouquet es una empresa joven, creada en el año 2008 por dos jóvenes y experimentados empresarios en Asturias, España, con el objetivo de innovar en un mercado tan tradicional como era el de los accesorios del vino.

Nuestro primer producto, el Descorchador Eléctrico, atrajo las miradas de miles de consumidores ávidos de innovación, a la vez que otorgó un soplo de aire fresco en el sector. Nuestra empresa fue galardonada por ello en el año 2010 con el prestigioso Premio “Madrid Fusión – Diseño e Innovación Tecnológica”.

Ese fue nuestro inicio y lanzamiento, y el hecho que nos hizo llegar a contar a día de hoy con una cartera con más de 400 productos dedicados al vino, la cerveza, el coctel, la sidra y el menaje de cocina.

Entre ellos patentes tanto nacionales como internacionales avalan nuestro crecimiento y apuesta por el I+D.

Posteriormente hemos vuelto a ser galardonados en el año 2016 con el Premio "Regalo del Año" en la categoría de Menaje de Cocina.

Vin Bouquet está presente en la actualidad en 45 países de los cinco continentes, desde Europa, América, Asia y Oceania.

Contamos con un equipo joven y dinámico, pero con una gran experiencia profesional en empresas internacionales, lo que nos ayuda a atender las necesidades de nuestros clientes con gran eficiencia, rapidez y eficacia.

Comentarios (0)

No reviews

16 otros productos de la misma familia:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. 

Más información...