Medidor Triple Acero Inoxidable Vin Bouquet FIK 146
Medidor Triple Acero Inoxidable Vin Bouquet FIK 146
Medidor Triple Acero Inoxidable Vin Bouquet FIK 146
Medidor Triple Acero Inoxidable Vin Bouquet FIK 146

Medidor Triple Acero Inoxidable Vin Bouquet FIK 146

  • Proporciona eficacia y exactitud al dispensar el alcohol para preparar los mejores cocteles.
  • Tres medidores en un mismo artículo: 15ml, 22ml y 75 ml de capacidad.
VB-FIK 146
Últimas unidades en stock
11,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Medidor Triple Acero Inoxidable Vin Bouquet FIK 146


La coctelería es, entre muchos calificativos, un arte de balance y precisión. Para ello, contamos con la ayuda de los medidores o jiggers, los cuales tienen forma de reloj de arena y sirven para medir la dosis de bebida que se utiliza en la confección de los cócteles.

Pueden ayudar a elevar la calidad de la copa y dar el toque exacto que queremos darle a nuestra bebida.

Este medidor triple, es ventajoso para evitar equivocaciones al elaborar las mezclas requeridas en un cóctel profesional.

Además, su uso puede llegar a acelerar la rapidez de la preparación sin disminuir el valor y calidad de la bebida.

Sin importar si es un profesional de la coctelería o no, poseer un medidor triple de acero inoxidable resultará beneficioso para crear ricas y envidiables copas.

Tres medidores en un mismo artículo: 15ml, 22ml y 75 ml de capacidad y fabricado en acero inoxidable.

Detalles de producto

2 Artículos

Acerca de VIN BOUQUET

Vin Bouquet es una empresa joven, creada en el año 2008 por dos jóvenes y experimentados empresarios en Asturias, España, con el objetivo de innovar en un mercado tan tradicional como era el de los accesorios del vino.

Nuestro primer producto, el Descorchador Eléctrico, atrajo las miradas de miles de consumidores ávidos de innovación, a la vez que otorgó un soplo de aire fresco en el sector. Nuestra empresa fue galardonada por ello en el año 2010 con el prestigioso Premio “Madrid Fusión – Diseño e Innovación Tecnológica”.

Ese fue nuestro inicio y lanzamiento, y el hecho que nos hizo llegar a contar a día de hoy con una cartera con más de 400 productos dedicados al vino, la cerveza, el coctel, la sidra y el menaje de cocina.

Entre ellos patentes tanto nacionales como internacionales avalan nuestro crecimiento y apuesta por el I+D.

Posteriormente hemos vuelto a ser galardonados en el año 2016 con el Premio "Regalo del Año" en la categoría de Menaje de Cocina.

Vin Bouquet está presente en la actualidad en 45 países de los cinco continentes, desde Europa, América, Asia y Oceania.

Contamos con un equipo joven y dinámico, pero con una gran experiencia profesional en empresas internacionales, lo que nos ayuda a atender las necesidades de nuestros clientes con gran eficiencia, rapidez y eficacia.

Comentarios (0)

No reviews

17 otros productos de la misma familia:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. 

Más información...