Cuchara para esferificaciones
Cuchara para esferificaciones
Cuchara para esferificaciones
  • Nuevo
Cuchara para esferificaciones
Cuchara para esferificaciones
Cuchara para esferificaciones

Cuchara para esferificaciones

Esta cuchara es una adición valiosa para cualquier chef que desee explorar las posibilidades de la cocina molecular.

INB13417
En Stock
5,41 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo entre 1 y 3 días hábiles.

Descripción

La cuchara para esferificaciones de Inoxibar es una herramienta especializada diseñada para los entusiastas de la cocina molecular.

Fabricada en acero inoxidable, esta cuchara perforada es ideal para retirar y escurrir esferificaciones de todos los tamaños, desde pequeñas esferas tipo caviar hasta piezas más grandes.

Su diseño permite que los cocineros manipulen con precisión las delicadas esferas gelificadas, que son el resultado de un proceso culinario que transforma líquidos en esferas, imitando la apariencia del caviar.

Esta técnica, conocida como esferificación, es popular en la gastronomía moderna y requiere utensilios específicos como esta cuchara para obtener resultados óptimos.

Además, la cuchara para esferificaciones de Inoxibar puede ser utilizada como colador para otros tipos de preparaciones culinarias, lo que la convierte en un utensilio versátil y práctico en la cocina profesional.

Con un precio accesible y la calidad garantizada por Inoxibar, esta cuchara es una adición valiosa para cualquier chef que desee explorar las posibilidades de la cocina molecular.

Detalles de producto

4 Artículos
8422370134178
13417

Acerca de Inoxibar

Menaje de cocina profesional

Somos muy conscientes de la importancia de una buena alimentación y para ello es imprescindible contar con las herramientas adecuadas. Por ello innovamos en materiales, en diseños, productos… para proporcionarte una cocina eficiente, de calidad, con diseño, pensada para todos los públicos.


Utensilios de cocina profesional
Cuidamos de la calidad, nuestros productos siguen controles exhaustivos antes de llegar a ti; cuidamos del detalle, todos nuestros productos salen de fábrica perfectamente empaquetados, protegidos, con recomendaciones de uso y mantenimiento, para que cuando lleguen a ti estén perfectos y disfrutes de ellos…

...porque no solamente nos gusta la cocina, nos apasiona, y queremos que tú también tengas esa ilusión…

¡¡¡somos más que fabricantes, somos apasionados de la cocina!!!

 

Fuente: Inoxibar

Comentarios (0)

No reviews

6 otros productos de la misma familia:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. 

Más información...