Ferrocerio / Pedernal Micarta Canvas negra Joker PD01
El ferrocerio es un material que se utiliza para producir chispas al rasparlo con un metal duro.
Es muy útil para encender fuegos en situaciones de supervivencia o aventura.
El pedernal micarta canvas negra Joker es un modelo de ferrocerio que tiene un mango de micarta, un material resistente y ligero, de color negro.
Este ferrocerio tiene una longitud de 10 cm y un diámetro de 8 mm
El pedernal micarta canvas negra Joker es un accesorio imprescindible para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.
- MARCA
- JOKER
- Pais de Origen
- España
CUCHILLERIA JOKER
Somos artesanos, fabricantes y distribuidores de cuchilleria deportiva desde 1987.
Producimos una amplia selección de cuchillos de hoja fija como cuchillos de caza, cuchillos de remate, cuchillos bowie, cuchillos deportivos, cuchillos tácticos, cuchillos de rescate, cuchillos tallados a mano, hachas de caza, cuchillos vikingo, cuchillos árabes, y por supuesto cuchillos plegables , navajas y cuchillería deportiva en general.
Cuchillería Joker es una empresa española de renombre mundial con origen en la ciudad de Albacete, reconocida mundialmente por sus buenos artesanos y maestros cuchilleros.
Joker fabrica meticulosamente cada una de sus piezas a mano.
Desde su fundación en 1987, Joker siempre ha tratado de unir la artesanía tradicional con las más modernas tecnologías en cada uno de sus productos.
Joker continua con las orgullosas tradiciones de los fabricantes españoles de cuchillería, con algunas de las mejores herramientas de filo disponibles, así como tener una de las mayores gamas de cuchillería del planeta.
Fuente: www.joker.es