¡ Contacte con nosotros en WhatsApp !

Juego de 7 Cuchillos Boker Damasco Olivo

BOKER BOKER

B.130445SET

Nuevo

Juego de 7 Cuchillos Boker Damasco Olivo Ampliar

Juego con siete cuchillos de la serie Böker Damast Olive.

El set consiste en :

  • 1 Cuchillo para vegetales
  • 1 cuchillo para pelar
  • 1 Cuchillo para uso general
  • 1 Cuchillo para chef pequeño
  • 1 Cuchillo para chef grande
  • 1 Santoku
  • 1 Cuchillo para pan

Más detalles

1 085,00 €

IVA incluído

Más

Juego de Soporte + 7 Cuchillos Boker Damasco Olivo 130445SET

La serie de cuchillos del chef Boker Damask Olive tradicionalmente combina los mangos japoneses de madera de olivo con cuchillas afiladas hechas de damasco de acero inoxidable con 37 capas de acero , que se caracterizan por un hermoso grano.

El núcleo de la hoja de Damasco, que contiene un corte extremo, consiste en el acero VG-10 de alto rendimiento .

La notable nitidez al cortar es impresionante y hace que cocinar sea una experiencia.

El diseño japonés del mango de la cuchilla con la fuerza de acero inoxidable finamente mate le da a la serie su carácter especial.

No solo muchos de los mejores chefs confían en los cuchillos de cocina japoneses, sino que también son cada vez más populares entre los ambiciosos cocineros aficionados.

Las ventajas de los cuchillos con mango japonés y la construcción tradicional de la cuchilla con Steckerl y la virola de acero inoxidable son obvias, ya que los alimentos delicados se pueden cortar y preparar muy suavemente. Al cortar hierbas, por ejemplo, el corte muy fino apenas deja aceites esenciales. Los sabores no se pierden, y las lágrimas no deseadas de los ojos al cortar las cebollas también se pueden evitar. La nitidez percibida al cortar es impresionante y hace que cocinar sea una experiencia.

El secreto de la nitidez inusual radica en el material y su procesamiento.

La hoja de 37 capas de acero damasco. La lámina de acero de primera calidad Rosttrag VG-10 de la capa de corte central se fabrica en Japón y se caracteriza por un alto grado de dureza, tenacidad y una estructura cristalina homogénea.

En una comparación directa del rendimiento de corte con un producto de un fabricante establecido de cuchillos de cocina Solingen según DIN EN ISO 8442-5, los cuchillos no solo son mejores en el sentido proverbial.

El rendimiento de corte en la prueba DIN representativa es más del 68% superior al del producto competidor. Además, la serie Böker damaska ​​oliva convence por una mayor nitidez inicial. El reafilado constante es ahora cosa del pasado.

Ficha técnica

MPN130440SET
MARCABOKER
COLECCIONDAMAST OLIVO
ALEACIONAcero Damasco 37 capas + VG10
MangoOlivo
Pais de OrigenAlemania

Fabricantes

BOKER