Cuchillo Chef (zurdos) hoja estrecha 15 cm (6") KAI SHUN

Cuchillo multiuso para zurdos 15 cm KAI SHUN CLASSIC DM-0701L

KAI-DM-0701L
No hay suficientes productos en stock
129,00 €
Impuestos incluidos
Realizado en acero damasco inoxidable (32 capas) , extremadamente duro, y bruñido a mano, es una pieza única. Mango de madera fina de pakka laminada moldeado ergonómicamente para zurdos, afilado por ambos lados.

Descripción

Cuchillo multiuso para zurdos 15 cm KAI SHUN CLASSIC DM-0701L

SHUN CLASSIC

La serie Shun Classic aúna la tradición secular de la herrería samurái japonesa con los procesos de fabricación modernos y técnicamente avanzados de nuestro tiempo.

Como resultado, obtenemos una serie de cuchillos de acero de Damasco de la más alta calidad, cuidados hasta el más mínimo detalle y creados para mantener su afilado permanentemente.

Por lo tanto, los cuchillos son ideales para un uso profesional.

Los cuchillos Shun Classic poseen un diseño atractivo gracias a su característico motivo satinado de acero de Damasco compuesto de 32 capas. En combinación con su elegante y esbelto mango alargado en madera negra de Pakka, ofrecen un concepto estético global que presta especial atencióna la calidad y funcionalidad.

La hoja Shun Classic

El acero VG MAX, con una dureza de 61 (± 1) en la escala de HRC, forma el núcleo de toda la hoja hasta el filo. Envuelto en 32 capas de acero de Damasco, el cuchillo debe su anatomía incomparable a una hoja estable que, gracias a sus dos componentes, es dura y elástica al mismo tiempo.

Las hojas Shun Classic son de doble filo

El mango Shun Classic

Este delgado mango, de resistente madera de Pakka, conserva la tradicional forma japonesa de castaña. Las resinas de alta calidad aplicadas a la madera hacen que el materialsea particularmente robusto y resistente a la humedad.

Su característica forma de castaña garantiza una sujeción cómoda y segura durante el corte gracias a un ligero bisel en el lado izquierdo. La espiga continua aporta estabilidad y equilibrio.

Detalles del producto

EAN
4901601556605
MARCA
KAI
SERIE - MODELO
KAI SHUN CLASSIC
ALEACION
Acero Damasco 32 Capas
DUREZA (HRc)
61 ± 1
Mango
Madera Pakka
Medida Mango
104 mm
Medida Hoja
15 cm
Pais de Origen
Japón
MPN
DM-0701L
Observaciones:
Ergonomia del mango especial para zurdos

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.