¿ Necesitas Ayuda ?
Juego 4 Cuchillos Global y Barra Magnetica de 31 cm.

GLOBAL G-251138 Juego 4 Cuchillos y Barra Magnetica de 31 cm.

Juego 4 Cuchillos Global y Barra Magnetica de 31 cm. (G-2, GS-5, GS-11, GS-38 y G-42/31)

GLO-G-251138/
405,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo entre 10 y 15 dias

Set compuesto por: * Cuchillo cocina G-2 de 20cm * Cuchillo verduras GS-5 de 14cm * Cuchillo utilitario GS-11 de 15cm * Cuchillo cortador GS-38 de 9cm * Barra mural megnética G-42/31 de 31cm

MARCA
GLOBAL
SERIE - MODELO
GLOBAL SERIE G

Los cuchillos GLOBAL están fabricados por Yoshikin en Nigata, Japón. Fueron diseñados en 1985 por Komin Yamada, cuya misión era desarrollar una serie de cuchillos que fueran ciertamente nuevos y revolucionarios, utilizando para ello los mejores materiales y los conceptos más modernos del diseño. Con casi un ilimitado presupuesto, diseñó una colección de cuchillos de cocina que iban dirigidos tanto a profesionales como a amateurs, destacando en todo momento por su facilidad de manejo y su ergonomía.

El filo es de forma cóncava y no en forma de "V", ya que de esta forma se consigue que dure más tiempo afilado y también que el cuchillo se deslice mejor a través del alimento. Es importante resaltar que el afilado del cuchillo GLOBAL es artesanal.

Los cuchillos GLOBAL están hechos con el más fino acero inoxidable. A la hora de confeccionar las hojas se utiliza el CROMOVA 18, siendo 18% el porcentaje de Cromo que hay en el acero. Este hecho le da una dureza suficiente al acero para que el cuchillo permanezca más tiempo afilado que la competencia, pero a su vez ésta no es excesiva para que no sea muy difícil de afilar.

Los cuchillos GLOBAL están templados al hielo y endurecidos con el proceso "Rockwell", que somete la hoja a una temperatura de 56°C-58°C, lo que dota a los cuchillos de un filo cortante de más duración que el filo hecho con cualquier otro acero. Lo hace muy resistente a la herrumbre, a todo tipo de manchas y, en especial, a la corrosión.

La filosofía del cuchillo GLOBAL es muy particular, ya que es muy ligero y de hoja estrecha si lo comparamos con la tradición occidental. De esta forma, el cuchillo se desliza y penetra mejor a través del alimento. Además, los contornos lisos y la fabricación sin soldaduras ofrecen lo último en seguridad e higiene.

Así como las espadas otorgaban distinción a los Samurais, los cuchillos GLOBAL dan distinción a los chefs, tanto profesionales como amateurs. GLOBAL ha desarrollado su colección a través del tiempo, hasta completar 50 diferentes opciones, ofreciendo un cuchillo especial para cada función en la preparación culinaria.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. 

 Más información