Nuevo MORAKNIV CLASSIC nº 3 Acero carbono (13605)
Nuevo MORAKNIV CLASSIC nº 3 Acero carbono (13605)

MORAKNIV CLASSIC nº 3 Acero carbono (13605)

Este genuino cuchillo artesanal clásico ha sido parte de la tradición artesanal sueca durante más de un siglo. Con un mango en forma de barril de abedul teñido de rojo y una hoja de acero al carbono de 2,5 mm de grosor y 135 mm de largo, ninguna tarea es imposible.

MORA-13605
Últimas unidades en stock
35,99 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo entre 1 y 3 días hábiles.

Descripción

Cuchillo Morakniv Cuchillo Classic Nº 3 (13605)

Este genuino cuchillo artesanal clásico ha sido parte de la tradición artesanal sueca durante más de un siglo. Fácil de volver a afilar, se puede utilizar una y otra vez.

Con un mango en forma de barril de abedul teñido de rojo y una hoja de acero al carbono de 2,5 mm de grosor, ninguna tarea es imposible. La funda de polímero tiene un acabado pulido y está revestida con el escudo de armas de Dalecarlia. Complementado con una presilla para el cinturón de cuero sueco de curtido vegetal, está diseñado para resistir el paso del tiempo durante generaciones.

El acero al carbono se oxida, así que limpie y engrase la hoja después de usarla.

Estos característicos cuchillos artesanales con mangos de abedul teñidos de rojo se introdujeron por primera vez hace unos cien años con la ambición de imitar un exclusivo cuchillo con mango de caoba. Desde entonces, el Morakniv Classic ha crecido hasta convertirse en uno de los cuchillos de estilo de vida más queridos del mundo.

Un cuchillo Morakniv atemporal en estado puro. Generaciones de artesanos y artesanos a lo largo de la historia han utilizado, personalizado y refinado los cuchillos para satisfacer sus propias necesidades,

 

Detalles de producto

MARCA
MORAKNIV
COLECCION
CLASSIC
SERIE - MODELO
Nº 3
ALEACION
Acero Carbono
Mango
Madera
Medida Hoja
135 mm
Medida Total
253 mm
Espesor Hoja
2,5 mm
Tipo de Filo
Filo liso
Funda / Vaina
Cubierta de polímero
Peso
127,7 g
MPN
13605
Pais de Origen
Suecia
1 Artículo
7391846024125

Acerca de MORAKNIV

Los exigentes usuarios de productos al aire libre que se enfocan activamente en marcas y productos específicos saben que la marca Morakniv representa la máxima calidad, nitidez, una larga vida útil y un diseño atractivo, combinado con una sensación de auténtica autenticidad.

Nuestra gama Outdoor incluye cuchillos que se adaptan a su personalidad, pasión y actividades.

Fuente:  https://morakniv.se

 

Comentarios (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

59 otros productos de la misma familia:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. 

Más información...