Muela Kudu Edicon limitada
Muela Kudu Edicon limitada
Muela Kudu Edicon limitada
Muela Kudu Edicon limitada
Muela Kudu Edicon limitada
Muela Kudu Edicon limitada
Muela Kudu Edicon limitada
Muela Kudu Edicon limitada

Muela Kudu Edicion limitada

El kudu es un cuchillo muy especial: por una parte con él se inicia una saga de piezas de colección a la que Muela ha denominado “African Safari Series

M.KUDU
Últimas unidades en stock
470,28 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo entre 1 y 3 días hábiles.

Descripción

Cuchillo Muela Kudu Eidcion Limitada

El kudu es un cuchillo muy especial: por una parte con él se inicia una saga de piezas de colección a la que Muela ha denominado “African Safari Series”, pues todos los cuchillos que la compondrán estarán dedicados a especies cinegéticas del Continente Negro. Pero también destaca por las numerosas e importantes características que en él se han aplicado para distinguirlo, como pueden ser: 

  • Hoja enteriza de acero sueco Sandvik 14C28N, con aportación de nitrógeno. A la vanguardia mundial de los aceros empleados en cuchillería por sus extraordinarias características. 
  • Cachas realizadas en madera de granadillo, con una densidad superior a la del ébano, y sujetas por pasadores de mosaico.
  • Virolas de asteropeia de Madagascar, una madera considerada preciosa y de gran belleza. Por supuesto las cachas y virolas, junto a sus correspondientes espaciadores, son ajustados a mano en cada cuchillo, aportando con ello el envidiable toque artesano que ha hecho mundialmente famoso a Muela.

En ambas cachas se han tallado mediante rayo láser sendos motivos que personalizan al kudu. En una de ellas la alegoría a este impresionante antílope, y en la otra el mapa del Continente Africano adornado por las rayas de la piel de cebra, el que será emblema de la African Safari Series del fabricante español. 

Por su parte la hoja también ha recibido varios detalles distintivos granados a láser en sus dos caras, incluyendo hasta la imagen de las huellas del kudu y también, lo que resulta muy importante, el número de cada cuchillo en la serie, puesto que sólo se producirán 1.000 ejemplares de cada modelo. 

El Kudu se complementa también con una funda específica fabricada en cuero de la mejor calidad, que a su vez se hace muy especial al incluir una pieza de genuina piel de antílope africano, logrando un efecto realmente diferente y atractivo. 

Finalmente, y como merece un cuchillo de estas excepcionales características, cada kudu se entrega en un lujoso estuche realizado expresamente para esta edición y acompañado de un folleto asimismo muy especial que muestra y comenta procesos de la gestación y producción del cuchillo y el “Certificado” que confirma su autenticidad y número de serie

Cuchillo Muela Kudu Edicion Limitada

Detalles de producto

EAN / UPC
8436013884825
MARCA
MUELA
COLECCION
African Safari Series
SERIE - MODELO
KUDU EL
ALEACION
Acero SANDVIK 14C28N
Mango
Madera de granadilloy Virolas de asteropeia de Madagascar
Medida Mango
11 cm
Medida Hoja
10 cm
Funda / Vaina
Cuero y piel de antílope africano
Peso
210 gr.
MPN
KUDU-EL
Pais de Origen
España
1 Artículo
8436013884825
KUDU

Comentarios (0)

No reviews

59 otros productos de la misma familia:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. 

Más información...