OPINEL CUERO ROJO EDICION LIMITADA 2014

OPINEL CUERO EDICION LIMITADA

OPI-N08-CUIR
Últimas unidades en stock
149,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 2 días laborables

La navaja Opinel nº 8 Edición limitada del año 2014 en cuero de color ( marron, rojo o naranja ) es, además de una gran navaja, una auténtica belleza. 

 

Seleccione un Color
  • Rojo
  • Naranja
  • Marron

Descripción

OPINEL TRADICIONAL Nº 8 EDICION LIMITADA 2014 CUERO

El número 08 es el cuchillo multiusos: esencial para deportes y también es popular para la pesca y la caza.

Con su elegante mango en madera recubierta de cuero de gran belleza, trabajado a mano por artesanos del cuero de la zona de la Saboya.

Acero inoxidable Sandvik

Acero inoxidable 12C27 Sandvik modificado desarrollado para Opinel es conocido por su borde de corte y facilidad de mantenimiento. El acero inoxidable capaz de tratamiento térmico que experimenta que le da su buena dureza se llama martensítica. Tiene un contenido de carbono de al menos 0,40%, lo que permite obtener un borde de corte muy satisfactoria sin ser susceptible a la corrosión.

Hoja Yatagan

La forma tradicional de la hoja de Opinel se dice Yatagan. Su forma está inspirada en un sable turco, la punta hacia arriba. La hoja de un perfil curvado exclusivo que asegura la fuerza de la cuchilla y permite reafilado eficiente. Acabado en Pulido al espejo.

Empuñadura

La madera de haya es el más utilizado para la fabricación de mangas Opinel. Nacido de las explotaciones francesas, es duro, resistente y fácil de trabajar. Desde un aspecto homogéneo, su color claro varía de amarillo a rosa. Es reconocible por la presencia de numerosos pequeños rasgos oscuros. El mango esta tapizado en cuero de alta calidad y hay en colores marron, naranja y rojo, con cordon fiador.

Anillo de seguridad

Inventado en 1955 por Marcel Opinel, el equipo Virobloc anillo de seguridad de cerrar todos los cuchillos del No. 06. Cortar en acero inoxidable, Virobloc consta de dos partes: una parte fija y una parte deslizante. Además de bloquear la hoja en la posición abierta (seguridad de utilización), ahora es posible bloquear la cuchilla en la posición cerrada (bloqueo de transporte).

 

opinel n08 Edicion limitada 2014 mango de cuero

Detalles del producto

MARCA
OPINEL
ALEACION
Acero Inoxidable Sandvik 12C27
Mango
Madera Natural de Haya forrada de Cuero
Medida Hoja
8,5 cm
Sistema de Seguridad
Anillo Virolock
Pais de Origen
Francia
3123840018312

Acerca de Opinel

Desde 1890, Opinel fabrica en Savoya cuchillos y herramientas de calidad. El cuchillo Opinel, simple, robusto y et eficaz, de forma caracteristica, se ha convertido con el tiempo en un icono de diseno mundialmente famoso.


Hoy, la marca desarrolla su gama : herramientas de jardin, cuchillos de cocina, de mesa...La empresa esta establecida en Chambéry en Savoya y emplea a 100 personas

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. 

 Más información