¡ Contacte con nosotros en WhatsApp !

Leatherman Charge ALX

LEATHERMAN LEATHERMAN

Nuevo

LEATHERMAN Charge ALX con funda, clip y juego de puntas. Ampliar

La Charge ALX, como la Charge AL, se presenta en funda de piel (código 830716) o funda de nylon (código 830717).

Más detalles

DISPONIBLE

  • con funda Letaherman Nylon
  • con funda Leatherman Piel

199,95 €

IVA incluído

Más

La Charge ALX, como la Charge AL, presenta soportes de puntas para mayor versatilidad, una lima adiamantada para un trabajo fino y una navaja en punta de acero 154 CM que mantiene su filo tres veces más que las típicas de acero inoxidable.

La Charge ALX es la primera herramienta multiusos provista de cortador de gancho, de utilidad en situaciones de emergencia, en el trabajo o en actividades al aire libre.

Disponible en funda de piel (código 830716) o funda de nylon (código 830717).

 

  • Ahora con cachas de aluminio aerosespacial anodizado con tratamiento térmico 6061 T6 .
  • Los bordes redondeados aumentan la ergonomía y el comfort.
  • Los tornillos de bronce permiten un rápido y suave accionamiento de las hojas exteriores.
  • El bloqueo individual de cada una de las herramientas proporciona una mayor seguridad.
  • Con mordazas más resistentes: Ya eran las más fuertes del mercado y ahora se ha aumentado un 133% su resistencia a la torsión.
  • Lima con diamante. Las herramientas Leatherman son las únicas con esta característica. Pruébelas en cualquier metal. Versátil.
  • Dos soportes para puntas de destornillador permiten tener preparada la Charge para su actividad habitual y la funda le permite almacenar las demás puntas para tenerlas siempre accesibles.
  • Acero 154 CM. El filo de la hoja de navaja es 3 veces más efectivo que el de un cuchillo fabricado con el habitual acero inoxidable 420 (característica comprobada con el test certificado de retención del filo CATRA en noviembre del 2003). La hoja se acaba con un proceso de vidriado para un mayor pulido, haciéndola suave y resistente a la corrosión. La hoja de navaja de la Charge es de mayor tamaño y con un filo mayor que la de cualquier otra herramienta multiusos del mercado. Un agujero de mayor tamaño, para situar el dedo pulgar en la parte superior de la hoja, facilita una rápida abertura de la misma.
  • Nuevo diseño en las mordazas. Con ello se ha conseguido que el cortador de cables tenga un área de corte un 58% mayor. Después de cortar repetidas veces el canto de una moneda, corta un monofilamento sin problema alguno.
  • Tijeras de larga duración. Las tijeras de la Charge son lo suficientemente fuertes para cortar cinturones de seguridad, hilo de pescar, cremalleras y tejidos. Después de abrirlas y cerrarlas 44.000 veces han demostrado cortar como la primera vez.
  • Las puntas de destornillador de la Charge. Cada punta está diseñada y fabricada con acero para herramientas S2 (HRC59), de conformidad con los altos niveles de exigencia de Leatherman. Son un 35% más fuertes que el acero inoxidable. Un recubrimiento de zinc las hace más resistentes a la corrosión. Con perfiles exactos, tienen una dureza Rockwell de 59 en la escala C.
  • Funda. Disponible en piel o en nylon, puede contener la herramienta cerrada o abierta. Tiene 2 compartimientos adicionales para llevar una linterna Solitaire de Mag-Lite o un afilador de bolsillo Spyderco (por ejemplo). El compartimiento trasero es para poner las puntas con las que viene la Charge o el Leatherman Bit Kit (que es un accesorio opcional que contiene 42 puntas). El compartimiento delantero puede contener su clip de bolsillo y la anilla para colgar, cuando no se usan. Accesorios.
  • Si no se quiere utilizar funda puede usarse el clip para sujetar la Charge a la ropa, bolsa o mochila. Puede también utilizarse la anilla de seguridad. Ambos elementos pueden separarse de la Charge cuando se quiera. Presentaciones: Charge AL: con funda de piel negra (830704), con funda de nylon negra (830705). Charge ALX: con funda de piel negra (830716), con funda de nylon negra (830717).

Fabricantes

Profesional