MOUNTAINEER LITE, AZUL TRANS.

MOUNTAINEER LITE, AZUL TRANS.

V.17945.T2
Últimas unidades en stock
55,70 €
Impuestos incluidos Entrega en 2 días laborables

La «navaja para oficiales» que también es una linterna. Nada puede pararle gracias a sus 24 funciones, incluyendo una sierra y lima para metales así como un LED blanco y muy claro.

Victorinox Mountaineer Lite (1.7945.T2)

Herramientas:

  1. Hoja grande
  2. Hoja pequeña
  3. Sacacorchos
  4. Abrelatas con
  5. - destornillador pequeño
  6. Destapador con
  7. - destornillador
  8. - desaislador pelacables
  9. Punzón
  10. Anillo inoxidable
  11. Pinzas
  12. Palillo de dientes
  13. Tijeras
  14. Gancho multiuso
  15. Destornillador 2.5 mm
  16. Bolígrafo de presión
  17. Alfiler (de acero inoxidable)
  18. Mini-destornillador
  19. Destornillador Philips
  20. LED, de luz blanca
  21. lima para uñas con
  22. - lima para metal
  23. - limpia uñas
  24. - sierra metálica
MARCA
VICTORINOX
FUNCIONES / USOS
24
MPN
1.7945.T2
Pais de Origen
Suiza

 

La compañía Victorinox

En 1884, Karl Elsener abrió un taller de cuchillos en Ibach-Schwyz. En esa época Suiza todavía era uno de los países más pobres de Europa.  En los primeros años, Karl Elsener luchó para combatir la pobreza y el desempleo en la cuenca de Schwyz, creando puestos de trabajo y ayudando a frenar la corriente emigratoria.

En 1891, abasteció por primera vez al Ejército suizo con navajas militares. En 1897, desarrolló la navaja suiza para oficiales y deportes, que ahora es la icónica Navaja Suiza, con lo que sentó las bases para una empresa floreciente que sería capaz de sostener su posición en el escenario mundial.

A partir de entonces, su espíritu de solidaridad, su profundo arraigo en la región y su fuerte compromiso con los valores sólidos dieron forma a la filosofía de la empresa Victorinox. 

En la actualidad, Victorinox es una empresa mundial con cinco categorías de productos: Navajas suizas, cuchillos domésticos y profesionales, relojes, equipo de viaje y fragancias. La navaja suiza es el producto principal y sirvió de pionera en el desarrollo de todas las categorías de productos.

Calidad

Victorinox garantiza que sus productos cumplen con los más elevados estándares en todas las áreas y la calidad nunca se ve en riesgo, independientemente del lugar de producción. La mayoría de los productos Victorinox, es decir, las ​navajas suizas, los cuchillos domésticos y profesionales, los relojes y las fragancias, se fabrican en Suiza.

Por cuestiones de experiencia, los artículos de equipaje se producen en el extranjero, donde puede accederse a los recursos técnicos, al personal y a los materiales necesarios para lograr una fabricación eficiente. Además, para garantizar que estos productos cumplen con los más elevados estándares, se elige con cuidado a los socios y se aplican rigurosamente elevados estándares de calidad.

Este es el nivel de calidad que le ha permitido a Victorinox convertirse en una empresa líder en Suiza y en el resto del mundo.

Responsabilidad social

Victorinox AG es una empresa familiar independiente con 90 % de sus acciones en manos de la Fundación Victorinox. De este modo se garantiza de manera óptima la continuidad de la empresa, ya que esta tiene asegurado 90 % de las ganancias generadas como reservas. El 10 % restante de las acciones está en manos de una fundación sin fines de lucro que respalda proyectos de beneficencia.

Ver Catalogo Victorinox Navajas

Ver Catalogo Cuchillos Domesticos y Profesionales

 

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.