Condiciones de uso de la tienda online www.comercialrodriguez.com

1. General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta página web

COMERCIAL RODRIGUEZ, SCP propietaria de la web www.comercialrodriguez.com tiene su sede en la Calle Torrent de l'Olla, 53 08012 - Barcelona, España, CIF número J63182372.

Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de COMERCIAL RODRIGUEZ, SCP.

Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

3. Responsabilidades


COMERCIAL RODRIGUEZ, SCP rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de COMERCIAL RODRIGUEZ, SCP.

Bajo ninguna circunstancia, COMERCIAL RODRIGUEZ, SCP será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

4. Modificaciones

COMERCIAL RODRIGUEZ, SCP podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su sitio web, o en su configuración o presentación.

COMERCIAL RODRIGUEZ, SCP realiza todos los esfuerzos posibles para que la información suministrada a través de su página web sea clara, comprensible y adecuada, así como para evitar errores en la medida de lo posible y, en su caso, repararlos o actualizarlos. Sin embargo, COMERCIAL RODRIGUEZ, SCP no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

Los derechos de propiedad intelectual de los contenidos, textos, guías, distintivos corporativos, imágenes, etc de este sitio Web son propiedad de COMERCIAL RODRIGUEZ, SCP y, cuando corresponda, de las restantes entidades mencionadas en esta página, estando protegidos por el ordenamiento jurídico español y por las normas comunitarias e internacionales que resulten de aplicación.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estos contenidos - salvo en los supuestos permitidos legalmente para uso personal y privado -, constituyen una infracción de los derechos de propiedad intelectual de COMERCIAL RODRIGUEZ, SCP o de aquél que sea titular.

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, distribución, comercialización o transformación de cualquiera de los contenidos de la página web sin la previa autorización escrita de COMERCIAL RODRIGUEZ,SCP. Se autoriza la impresión y descarga de extractos de los contenidos de la página web de COMERCIAL RODRIGUEZ, SCP únicamente cuando se realicen para uso personal y privado. Las solicitudes a estos efectos podrán dirigirse a info@comercialrodriguez.com. Para ejercer el derecho de cita, deberá mencionarse COMERCIAL RODRIGUEZ, SCP como titular de los extractos de los contenidos o documentos aludidos, así como la página web www.comercialrodriguez.com como fuente de la información cuando corresponda.

Actualizado el 13/05/2015 


Fabricantes

Categorías