FORMAS DE PAGO

La web comercialrodriguez.com, propiedad de la empresa COMERCIAL RODRIGUEZ, SCP y ofrece las siguientes formas de pago:

  • Transferencia Bancaria o ingreso bancario en efectivo, Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) le proporcionaremos un número de cuenta para hacer el pago. Una vez verificado el pago, se tramitará su pedido.

  • Tarjeta de credito Visa o Mastercard. El pago online está encriptado y garantizado por medio de pasarela de pagos de "la Caixa" (Caixabanc, S.A) . Podrá realizar el pago por tarjeta VISA o Mastercard. Este sistema es seguro (3Dsecure) y la web del banco le podrá solicitar, dependiendo del banco al que pertenezca su tarjeta, algún tipo de clave para validar la autenticidad de la tarjeta y evitar el uso de tarjetas o números fraudulentos. Por favor, si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros por email:info@comercialrodriguez.com . Una vez verificado el pago se tramitará su pedido.

  • PayPal, sistema de pago muy extendido en todo el mundo, donde puede asociar su cuenta bancaria o su tarjeta VISA a una cuenta virtual en www.paypal.es. Una vez verificado el pago se tramitará su pedido.  Si tiene cualquier consulta al respecto, contacte con nosotros en la dirección admin@comercialrodriguez.com  

Actualizado 18/07/2015

 


Fabricantes

Categorías