LEATHERMAN JUICE CS4, con sacacorchos y tijera, funda Piel

Juice CS4, con sacacorchos y tijera, funda Piel

AGOTADO

LEA74204181
Agotado
106,70 €
Impuestos incluidos

Descripción

El resultado final del diseño de la Juice CS4 nos dejó especialmente satisfechos. La envoltura exterior es la misma que la de la KF4 y sus mangos son de aluminio anodizado. Las hojas de las herramientas son de acero inoxidable 100%. Fabricada en los EE.UU. Garantía de 25 años. Incluye una funda en piel que permite contener la herramienta cerrada o abierta. Especificaciones: Alicates de punta delgada, hoja de navaja recta, cortador de alambre, cortador de alambre duro, destornilladores extra-pequeño, pequeño, mediano/grande, destornillador Phillips, anilla de sujeción, abridor de latas y botellas, sacacorchos, tijeras, sierra y punzón. Opciones de color en los mangos: Azul GLACIAR y Gris TORMENTA .

Detalles de producto

Acerca de LEATHERMAN

Catalogo Leatherman pdf

 

¡ Aviso ! Según establece la politica del propietario de la marca,  Leatherman Tool Group Inc, no se permiten compras en nuestra tienda online de productos Leatherman con destino fuera del territorio español.

 

 

Comentarios (0)

Sin Comentarios

También podría gustarte

18 otros productos de la misma familia:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

 Más información