LEATHERMAN WAVE color negro , funda molle

Wave color negro , funda molle

La multiherramienta más vendida de Leatherman, completamente en negro para evitar reflejos en la oscuridad. Una herramienta esencial ya sea bajo techo o al aire libre. Incluye navajas con bloqueo de seguridad y adaptadores versátiles que personalizan esta herramienta para todo tipo de experiencias

LEA831331
Agotado
138,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Especificaciones: Alicates de punta delgada, alicates comunes, cortador de alambre fino, cortador de alambre duro, hoja de navaja en punta, hoja de navaja dentada, lima para madera y metal, lima adiamantada, sierra para madera, tijeras, destornillador grande plano, soporte puntas grandes, soporte puntas pequeñas, puntas de destornillador extrapequeñas Phillips y plana para gafas, puntas de destornillador Phillips #1-2 y plana 3/16", regla 8 pulgadas/19 cm., abrelatas/abrebotellas, pelacables, bloqueo de seguridad en cada hoja interior, anilla para seguridad o llavero. Acero inoxidable 100%. Fabricada en los EE.UU. Garantía de 25 años.

Detalles de producto

Acerca de LEATHERMAN

Catalogo Leatherman pdf

 

¡ Aviso ! Según establece la politica del propietario de la marca,  Leatherman Tool Group Inc, no se permiten compras en nuestra tienda online de productos Leatherman con destino fuera del territorio español.

 

 

Comentarios (0)

Sin Comentarios

También podría gustarte

28 otros productos de la misma familia:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

 Más información