Atención por WhatsApp de 10:00 a 22:00

Listado de productos por marca MASERIN

El fabricante Italiano Maserin decidió iniciar un negocio en 1960 con la intención de construir cuchillos de alta calidad y excelentes materiales. Hoy, después de 50 años de galardonado negocio, la familia Maserin sigue creciendo la marca con el orgullo de haber mantenido congelado en el tiempo la tradición de excelencia y tener al mismo tiempo llevó a la empresa a alcanzar altos niveles de estándares de producción.
Año tras año, su compromiso se centra en la búsqueda de mejores soluciones y materiales cada vez más avanzadas para hacer cuchillos de marca únicas Maserin y garantizar las mejores prestaciones que una herramienta de corte puede dar.

El valor más importante de la empresa Maserin es la búsqueda de la perfección, a través de la búsqueda de la excelencia, el amor por lo bello, bien hecho, y la continuación de una larga tradición y la artesanía del Made in Italy.

http://www.maserin.com

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. 

 Más información