¡ Contacte con nosotros en WhatsApp !

MANGO VIOLETA FUNDIX

FUNDIX FUNDIX

FUN-F15

Nuevo

MANGO COLOR VIOLETA Ampliar

MANGO COLOR VIOLETA FUNDIX (F15) para sartenes, woks, asadores y grills Fundix Classic

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,50 €

IVA incluído

LA COCINA MÁS FÁCIL, DÍA A DÍA
La completa gama de menaje de cocina Fundix hace más fácil la cocina de cada día. Ampliada con nuevos productos y piezas de nuevas dimensiones y capacidades, el conjunto que hoy Fundix pone a su disposición responde aún mejor a cualquier necesidad en la preparación de sus platos.


COCCIÓN FUNDIX


Elaborados en fundición de aluminio indeformable, todos nuestros productos han sido pensados para que usted consiga los mejores resultados del modo más rápido y práctico posible. Sin duda se trata de una excelente elección.


Fundix cuenta con una gama completa de productos: Sartenes, Asadores y Cazos, todos ellos con mangos desmontables, así como Cacerolas con Tapadera de Cristal, Asadores Bandeja y Paelleras. Disponibles en distintos tamaños y capacidades, son piezas aptas para cocinar en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.


Gracias a su base de inducción patentada Integral System y al minucioso análisis de la forma y grosor de cada pieza, los artículos Fundix ofrecen la mayor eficiencia energética del mercado y consiguen que la cocción de los alimentos sea más rápida y uniforme, tal y como avala el estudio independiente de APPUS LGAI Technological Centre. Además, su recubrimiento antiadherente ecológico de alta calidad Skandia®, libre de PFOA, mantiene las piezas en perfecto estado tras un largo uso intensivo.


LA MEJOR GARANTÍA


En Fundix lo tenemos claro, por eso al adquirir cualquiera de nuestros productos dispondrá de GARANTÍA TOTAL DE FABRICACIÓN. Todo esto porque Fundix tiene el único objetivo y la seguridad de convertirse en la ayuda más eficaz en su cocina día a día.


Fuente: fundix.es/


 

Fabricantes

Accesorios