¡ Contacte con nosotros en WhatsApp !

Cacerola Baja CASTEY VULCANO

Castey Castey

Nuevo

¡Precio oferta! Cacerola ecológica Baja Ø 20 cmcon tapa CASTEY VULCANO Ampliar

Cacerola baja con tapadera de cristal. Asas de silicona patentadas resistentes a las altas temperaturas, incluso en el horno. Ideal para cocinar sin grasas añadidas. Medidas disponibles: Ø20cm, Ø24cm, Ø28cm, Ø30cm y Ø32cm.

Más detalles

Disponible

  • Ø 20 cm
  • Ø 24 cm
  • Ø 28 cm
  • Ø 30 cm
  • Ø 32 cm

35,51 €

IVA incluído

47,35 € IVA incluído

-25%

Más

Cacerola Baja con tapadera de cristal Castey Vulcano

Modelos y Tamaños:

MODELODiametroCapacidadDiametro disco inducción
1-R20Ø 20 cm1,35 LØ 14 cm / 5,5"
1-R24Ø 24 cm2,2 LØ 18 cm / 7"
1-R28Ø 28 cm3,3 LØ 22 cm / 8,5"
1-R30Ø 30 cm4 LØ 22 cm / 8,5"
1-R32Ø 32 cm5 LØ 22 cm / 8,5"

 

UNA COLECCIÓN 100% CASTEY

La nueva colección de piezas Vulcano refleja el espíritu que anima siempre a Castey, la marca líder y pionera en menaje de cocción de aluminio de fundición.

Vulcano es radicalmente innovadora al aportar ventajas hasta ahora inéditas en el mercado. Tras estas prestaciones exclusivas está el constante esfuerzo de Castey en investigar y desarrollar innovaciones técnicas que supongan, a su vez, mejoras prácticas únicas en el uso de sus productos.

Sus diversos tipos de pieza han sido ideados para cubrir todas las necesidades posibles en el momento de cocinar.

Tras un atractivo diseño contemporáneo y funcional, característico de Castey, Vulcano incorpora materiales de la más alta calidad, concebidos para durar muchos años y ser completamente reciclables y ecológicos. Castey le presenta Vulcano, una colección 100% Castey.

Esta colección ha sido desarrollada con un único objetivo: reinventar el menaje de cocción de aluminio de fundición. Por eso los productos Vulcano son los primeros del mundo en incorporar asas y mangos de silicona, una patente propia que evita que los usuarios puedan quemarse cuando los manipulan. Los estudios revelan que para el consumidor este es el principal inconveniente del aluminio de fundición, un problema que Vulcano soluciona a la perfección. La silicona da una mayor funcionalidad a nuestros productos y los convierte en únicos.

SILICONA:

SEGURIDAD, CONFORT Y ELEGANCIA

    1. Silicona en color amarillo de serie. Su tacto suave proporciona una sujeción cómoda, segura y agradable.
    2. Es un material altamente resistente a las altas temperaturas. Permite que el usuario manipule el producto en el fuego o en caliente sin quemarse.
    3. Mangos desmontables. Permiten introducir el producto en el horno, un lavado más cómodo y un óptimo aprovechamiento del espacio. Con este sistema el mango nunca queda aflojado
mango vulcanoasas vulcanocacerola vulcano
    • Los artículos con asas fijas pueden introducirse sin problemas en el horno. (Pendiente de patente)
    • Mango: tacto acolchado para un máximo confort. (Pendiente de patente)
    • Tapas: aro protector anti-impactos y pomo de silicona para aumentar su durabilidad y resistencia al horno.Todas las cacerolas incorporan la tapadera
fuente de horno vulcanocrepera vulcanotapa vulcano

UNA COLECCIÓN DE PRODUCTOS COMPROMETIDOS CON LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE

Los productos Castey están hechos con materiales eficientes, duraderos y reciclables que tienen un profundo respeto por nuestro entorno. El compromiso medioambiental de Castey se concentra en tres ámbitos de acción prioritarios:

UN PRODUCTO TOTALMENTE RECICLABLE

EFICIENCIA ENERGÉTICA:

  • Base inductora Integral System: Máxima eficiencia energética garantizada. Patente propia que asegura que los alimentos se cocinan de la manera más rápida e uniforme posible, generando un menor gasto energético y, por tanto, reduciendo el coste medioambiental y económico. Lo avala el Estudio de Sartenes para Inducción de la empresa SGS de 08.07.2009.

base inductora integral system

  • Estructura de grosores discontinuos. El diseño de los productos refuerza el trabajo difusor de la base inductora. Reparte el calor uniformemente por toda la superficie de cocción y contribuye a optimizar su rendimiento energético.

espesores discontinuos

ANTIADHERENTE ECOLÓGICO E INOCUO PARA LA SALUD HUMANA

 

durion

 

Libre de PFOA, una sustancia altamente contaminante presente en los antiadherentes comunes que, en elevadas concentraciones, puede llegar a ser perjudicial para la salud humana. Durion® garantiza que nuestros productos no suponen ningún riesgo ni para el medio ambiente, ni para la salud de las personas.

UNA COLECCIÓN APTA PARA TODAS LAS SUPERFICIES DE COCCIÓN

Vulcano es una colección totalmente versátil. Sus piezas con asas fijas pueden introducirse en el horno y ser utilizadas tanto si cocina a fuego vivo como si lo hace con placas vitrocerámicas o de inducción

fuentes de calor

4 AÑOS DE GARANTÍA

Los productos Castey están fabricados con materiales de alta calidad, durabilidad y resistencia. Estamos tan seguros de la fiabilidad de este producto, que le ofrecemos una garantía de 4 años. Con cada nueva colección Castey aporta mejoras que permiten a nuestros clientes cocinar mejor y más fácil. Este esfuerzo constante en ofrecer nuevas prestaciones exclusivas y relevantes al cocinar es la base de la calidad y el prestigio que el mercado asocia a la marca Castey

Ficha técnica

MARCACASTEY
SERIE - MODELOCASTEY VULCANO

Fabricantes

Cacerolas