CUERPO SARTEN FUNDIX Ø 26 CM
CUERPO SARTEN FUNDIX Ø 26 CM
CUERPO SARTEN FUNDIX Ø 26 CM
CUERPO SARTEN FUNDIX Ø 26 CM
CUERPO SARTEN FUNDIX Ø 26 CM
CUERPO SARTEN FUNDIX Ø 26 CM

SARTEN FUNDIX Ø 26 CM

FUN-F15-I26
Solo online
34,21 €
Impuestos incluidos Entrega en 10 días laborables

Sartén de aluminio fundido indeformable que distribuye el calor uniformemente.
Mango opcional desmontable de fijación segura.
Recubrimiento antiadherente libre de PFOA, de alta calidad y fácil limpieza

Seleccione Mango
  • F2 - COLOR ROJO
  • F3 - COLOR KIWI
  • F5 - COLOR NARANJA
  • SIN MANGO
  • F15 - COLOR VIOLETA

Descripción

SARTEN FUNDIX BY CASTEY Ø 26 cm

"CON LA SARTÉN POR EL MANGO"

Cree una batería de cocina a medida.

Estructura a medida que permite personalizar los cuerpos de cocción añadiendo un mango de color a elegir


Caracteristicas:

Aluminio Fundido Indeformable
Nuestro proceso de fabricación hace que nuestros productos de cocción tengan una gran resistencia y durabilidad. Evita que la base de las piezas se deforme con el uso, garantizando un contacto siempre perfecto con la placa de cocina.
Su estructura de grosores discontinuos reparte el calor uniformemente y aprovecha al máximo la energía aplicada.

Base de Inducción Integral System
Esta tecnología propia patentada asegura que los alimentos se cocinen de la manera más rápida e uniforme posible, conservando sus cualidades nutritivas y todo su sabor. Lo avala el estudio del laboratorio independiente APPLUS Lgai
Techonogical Centre

Antiadherente Libre de PFOA
De larga duración y resistencia al rayado, evita que los alimentos se peguen a la superficie de cocción y facilita su limpieza. Permite cocinar sin grasas añadidas, es decir, de manera mucho más saludable.

Diseño Funcional
El diseño se suma a nuestras tecnologías propias para mejorar el rendimiento de nuestros productos y hacerlos más prácticos. Cada forma ha sido pensada teniendo en cuenta su uso para que cocine mejor.

Prácticos Mangos Desmontables
Cómodos y fáciles de montar y desmontar, cuentan con un seguro sistema de fijación de rosca que evita que se aflojen con el uso. Facilitan la limpieza en el lavavajillas, hacen que cocinar en el horno sea más cómodo y reducen espacio
de almacenaje.
Además son termoaislantes y permiten colgar las piezas para almacenarlas.

 

Pila de sartenes multicolor

 

 

 

Detalles del producto

MARCA
FUNDIX BY CASTEY
SERIE - MODELO
FUNDIX CLASSIC
DIAMETRO
Ø 26 cm
DIAMETRO DISCO INDUCCION
18 cm / 7"

Acerca de FUNDIX

LA COCINA MÁS FÁCIL, DÍA A DÍA
La completa gama de menaje de cocina Fundix hace más fácil la cocina de cada día. Ampliada con nuevos productos y piezas de nuevas dimensiones y capacidades, el conjunto que hoy Fundix pone a su disposición responde aún mejor a cualquier necesidad en la preparación de sus platos.

COCCIÓN FUNDIX

Elaborados en fundición de aluminio indeformable, todos nuestros productos han sido pensados para que usted consiga los mejores resultados del modo más rápido y práctico posible. Sin duda se trata de una excelente elección.

Fundix cuenta con una gama completa de productos: Sartenes, Asadores y Cazos, todos ellos con mangos desmontables, así como Cacerolas con Tapadera de Cristal, Asadores Bandeja y Paelleras. Disponibles en distintos tamaños y capacidades, son piezas aptas para cocinar en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Gracias a su base de inducción patentada Integral System y al minucioso análisis de la forma y grosor de cada pieza, los artículos Fundix ofrecen la mayor eficiencia energética del mercado y consiguen que la cocción de los alimentos sea más rápida y uniforme, tal y como avala el estudio independiente de APPUS LGAI Technological Centre. Además, su recubrimiento antiadherente ecológico de alta calidad Skandia®, libre de PFOA, mantiene las piezas en perfecto estado tras un largo uso intensivo.

LA MEJOR GARANTÍA

En Fundix lo tenemos claro, por eso al adquirir cualquiera de nuestros productos dispondrá de GARANTÍA TOTAL DE FABRICACIÓN. Todo esto porque Fundix tiene el único objetivo y la seguridad de convertirse en la ayuda más eficaz en su cocina día a día.

Fuente: fundix.es/

 

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.