Navaja Campera 7 cm con funda Cudeman 445-RF
Funda Cudeman 634-C
Navaja Campera 7 cm con funda Cudeman 445-RF
Funda Cudeman 634-C

Navaja Campera 7 cm con funda Cudeman 445-RF

CUD-445-RF
Últimas unidades en stock
27,14 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo entre 1 y 3 días hábiles.

Detalles de producto

EAN / UPC
8435131707870
MARCA
CUDEMAN
SERIE - MODELO
Campera
ALEACION
Acero inoxidable AISI 420
DUREZA (HRc)
50 - 53
Mango
ESTAMINA ROJA PULIDA
Medida Mango
8,5 cm
Medida Hoja
7 cm.
Medida Total
15,5 cm
Espesor Hoja
2 mm
Ancho
1,8 cm
Sistema de Seguridad
Piston
Tipo de Filo
Vaciado Plano
Funda / Vaina
Funda de Cuero marron
ACABADO
Satinado
Peso
50 gr.
MPN
445-RF
Pais de Origen
España
1 Artículo
8435131707870

Acerca de CUDEMAN

Cudeman ha sabido mantener la tradición de la cuchillería artesanal nacida en Albacete desde el siglo XVII hasta la actualidad. Utilizando siempre los mejores materiales para el forjado de la hoja y el diseño de la empuñadura, dando como resultado un producto reconocido a nivel mundial.

Nuestra industria cuchillera acumula más de 38 años de experiencia al servicio de los amantes de las navajas y cuchillos de fabricación española. Por eso contamos con un equipo de trabajadores veteranos y muy cualificados en el arte de la cuchillería española.

Con sede en Albacete, fabricamos nuestras piezas de manera artesana adaptándolas a las nuevas tecnologías como el corte por láser, mecanizado CNC, grabación de galvanizado, entre otras. Nuestros cuchillos y navajas no sólo se comercializan en España, sino que exportamos a más de 40 países en el mundo. Gracias a la experiencia que hemos ido adquiriendo durante nuestra trayectoria profesional, hemos logrado fabricar una línea de cuchillos y navajas de excelente diseño utilizando nuevas tecnologías.

Cudeman ofrece un completo y nuevo catálogo, donde el aficionado podrá elegir entre una amplia variedad de cuchillos, navajas, hachetas, dagas, cuchillos de supervivencia, así como fundas de cuero de primera calidad (fabricación propia) y la novedosa funda Kydex.

Entre nuestros modelos podemos encontrar diferentes tipologías que responden a las diferentes necesidades de los usuarios:

Cuchillos de montería, bowie, de caza, desolladores, boteros, militares, tácticos, de supervivencia, etc.

Para la empuñadura ofrecemos materiales de primera calidad como estamina, madera de olivo natural, madera de cocobolo natural, asta de toro y cuerno de ciervo, entre otros. Para las líneas de cuchillos y navajas de supervivencia, como la serie “MT”, utilizamos la micarta en distintos colores con separadores fibra de colores variados.

Trabajamos una amplia variedad de aceros inoxidables como el 420, Molibdeno Vanadio, Sandvik 12c27, Sandvick 14c28n, VG-10 ó el acero N-695 BÖHLER (equivalente al 440C); y aceros carbono como el XC75 y K-720.

Cudeman incluye en toda su colección de cuchillos, una práctica funda de piel de gran calidad en vaquetilla o serraje de color marrón o negro, fundas de cordura, tela o la innovadora funda Kydex, dependiendo del modelo.

Fuente: cudeman.com

Comentarios (0)

No reviews

99 otros productos de la misma familia:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. 

Más información...