SPYDERCO UK PENKNIFE FILO LISO
SPYDERCO UK PENKNIFE FILO LISO

SPYDERCO UK PENKNIFE C94PBL AZUL

  • Mango FRN azul
SPY-C94PBL
Últimas unidades en stock
98,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo entre 1 y 3 días hábiles.

Descripción

Navaja Spyderco UK FRN

 

A partir de 2004, Spyderco lanzó un modelo de navaja plegable llamado UK Penknife, cuyo objetivo es llevarlo al Reino Unido, donde las restricciones legales recientemente impuestas prohibieron los cuchillos plegables con hojas de bloqueo.

A medida que el concepto SLIPIT gana impulso, Spyderco sigue ampliando la línea con navajas en diferentes tamaños, aceros y mangos.

Recientemente se agregaron SLIPITS ligeros. Las hojas ligeras de navajas UK se mantienen abiertas por una junta con muesca en el pivote de la cuchilla.

Al cerrar la navaja, la muesca produce una resistencia funcionalmente similar a las navajas tradicionales de junta deslizante.

Aumentando el control y la comodidad, los diseñadores de Spyderco agregaron un dedo profundo colocando el dedo índice en la parte inferior de la hoja directamente debajo del pulgar.

 

Spyderco-coleccion-uk-frn-2012

Detalles de producto

MARCA
SPYDERCO
SERIE - MODELO
UK PENKNIFE
ALEACION
CTS BD1
Mango
FRN
Medida Hoja
7,4 cm
Medida Total
17,5 cm
CLIP
Si
Peso
54 gr.
Pais de Origen
USA
716104007745
C94PBL

Acerca de Spyderco

Spyderco fue fundado en 1976 por Sal y Gail Glesser.

Inicialmente, la empresa se centró en vender su primer producto, el Tri-Angle Sharpmaker ™, principalmente en ferias y ferias comerciales en todo el país.

En 1981, los Glessers echaron raíces en Golden, Colorado, y presentaron el primer cuchillo plegable Spyderco.

Ese cuchillo fue pionero en el concepto de un orificio redondo en la cuchilla para la apertura con una sola mano, un clip en el mango para transportar en la parte superior del bolsillo y la opción de un borde dentado para un rendimiento de corte agresivo.

Esas características revolucionaron la industria de los cuchillos y literalmente definieron la forma del cuchillo plegable moderno.

Desde entonces, Spyderco ha crecido constantemente hasta convertirse en uno de los líderes en la industria de la cuchillería.

Además de una red de distribución mundial y recursos de fabricación en los EE. UU., Japón, Taiwán, Italia y China, la innovación también le ha facilitado una impresionante cartera de patentes, marcas registradas y premios de la industria.

Fuente: https://www.spyderco.com/edge-u-cation/about-us/

 

Comentarios (0)

No reviews

31 otros productos de la misma familia:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. 

Más información...