Navaja Opinel nº 09 Inox mango de Olivo
Navaja Opinel nº 09 Inox mango de Olivo
Navaja Opinel nº 09 Inox mango de Olivo
Navaja Opinel nº 09 Inox mango de Olivo
Navaja Opinel nº 09 Inox mango de Olivo
Navaja Opinel nº 09 Inox mango de Olivo

Navaja Opinel nº 09 Inox mango de Olivo

El N°09 con el veteado cálido del olivo.

OPI-N09-OLIVO
Últimas unidades en stock
19,45 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo entre 1 y 3 días hábiles.

Descripción

OPINEL Nº 09 VR INOX OLIVO

Elegante y refinado, el N°09 Olivo te transporta al Mediterráneo.

El veteado de la madera de olivo ofrece motivos y tonos que van de lo claro a lo oscuro, proporcionando un patrón y un aspecto únicos para cada pieza.

El acero inoxidable 12C27 de Sandvik puesto a punto por Opinel es famoso por su corte y su facilidad de uso. El acero inoxidable es capaz de someterse al tratamiento térmico que le da su gran durabilidad y se denomina martensítico. Tiene una gran cantidad de carbono, al menos un 0,40 %, lo que permite conseguir un corte muy satisfactorio sin ser sensible a la corrosión. Dureza de la hoja 57-58 HRC

La hoja tradicional de Opinel es la hoja llamada Yatagán. Su forma está inspirada en un sable turco, con la punta subida. La hoja está amueblada según un perfil bombeado exclusivo que garantiza la solidez de la hoja y permite afilados eficaces.

El Olivo es el árbol mítico del Mediterráneo. La madera de olivo es agradable al tacto y tiene un buen pulido. Tiene un aspecto de amarillo dorado a anaranjado y presenta una veta a menudo densa y sinuosa.

Inventado por Marcel Opinel, el anillo de seguridad Virobloc está en todas las navajas que se cierran a partir del Nº 06 Cortado en acero inoxidable, el Virobloc se constituye de dos partes: una parte fija y una parte corredera. Además del bloqueo de la lámina en posición abierta (seguridad de uso), ya es posible cerrar la hoja en posición cerrada (transporte seguro).

Detalles de producto

EAN / UPC
3123840024269
MARCA
OPINEL
COLECCION
Tradición
ALEACION
Acero Inoxidable Sandvik 12C27
DUREZA (HRc)
57 - 58
Mango
Madera de Olivo
Medida Hoja
9 cm
Espesor Hoja
2,2 mm
Sistema de Seguridad
Viroblock
MPN
002426
Pais de Origen
Francia
3 Artículos
3123840024269
002426

Acerca de Opinel

Desde 1890, Opinel fabrica en Savoya cuchillos y herramientas de calidad. El cuchillo Opinel, simple, robusto y et eficaz, de forma caracteristica, se ha convertido con el tiempo en un icono de diseno mundialmente famoso.


Hoy, la marca desarrolla su gama : herramientas de jardin, cuchillos de cocina, de mesa...La empresa esta establecida en Chambéry en Savoya y emplea a 100 personas

Comentarios (0)

No reviews

99 otros productos de la misma familia:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. 

Más información...