OLLA A PRESION G-SOLA 4L INOXIBAR (50270)
OLLA A PRESION G-SOLA 4L INOXIBAR (50270)
OLLA A PRESION G-SOLA 4L INOXIBAR (50270)
OLLA A PRESION G-SOLA 4L INOXIBAR (50270)
OLLA A PRESION G-SOLA 4L INOXIBAR (50270)
  • Oferta
  • -15%
  • Nuevo
OLLA A PRESION G-SOLA 4L INOXIBAR (50270)
OLLA A PRESION G-SOLA 4L INOXIBAR (50270)
OLLA A PRESION G-SOLA 4L INOXIBAR (50270)
OLLA A PRESION G-SOLA 4L INOXIBAR (50270)
OLLA A PRESION G-SOLA 4L INOXIBAR (50270)

OLLA A PRESION G-SOLA 4L INOXIBAR (50270)

La Olla a Presión Inoxibar G-Sola de 4 litros es una herramienta de cocina de alta calidad, fabricada en acero inoxidable 18/10. Este modelo cuenta con un acabado pulido espejo exterior y un marcaje interior grabado que indica la capacidad de uso. Además, dispone de un visualizador de los niveles de cocción mediante anillas de colores, ofreciendo dos niveles de cocción: rápida y súper rápida. Su diseño ergonómico asegura un cierre fácil y seguro, y es apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.

INB50270
Últimas unidades en stock
88,50 € 104,12 € -15%
Impuestos incluidos Entrega en un plazo entre 1 y 3 días hábiles.

Descripción

La Olla a Presión Inoxibar G-Sola representa una excelente opción para quienes buscan eficiencia y seguridad en la cocina.

Fabricada con acero inoxidable 18/10, esta olla a presión garantiza durabilidad y un acabado pulido espejo que no solo es estéticamente agradable sino también funcional, facilitando la limpieza.

El diseño incluye un marcaje interior grabado que indica la capacidad de uso, lo que resulta útil para medir las porciones y evitar el exceso de llenado. Además, cuenta con un visualizador de los niveles de cocción mediante anillas de colores, lo que simplifica el ajuste de la cocción entre los dos niveles disponibles: rápido y súper rápido.

El sistema de cierre es fácil y seguro, gracias a su mango ergonómico que permite una apertura y cierre sin complicaciones, ideal para cualquier usuario, independientemente de su experiencia en la cocina. La seguridad es una prioridad en el diseño de la G-Sola, que incluye un triple sistema de seguridad para garantizar un uso sin riesgos.

Esta olla a presión es versátil y apta para todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción, lo que la hace accesible para una amplia gama de hogares.

Para aquellos interesados en la cocina saludable y rápida, la Olla a Presión Inoxibar G-Sola viene con un libro de recetas del reconocido chef David De Jorge, que ofrece una variedad de ideas para preparar platos sanos utilizando la olla a presión. Este añadido es un valor agregado que inspira a los usuarios a explorar nuevas recetas y técnicas de cocción.

En términos de capacidades, la G-Sola está disponible en varias medidas, lo que permite a los usuarios elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea para una persona sola o para una familia numerosa. La posibilidad de comprar sets que incluyen diferentes tamaños ofrece una solución completa para la cocina a presión, cubriendo diversas necesidades culinarias.

En resumen, la Olla a Presión Inoxibar G-Sola es una herramienta de cocina que combina calidad, seguridad y versatilidad, ofreciendo a los usuarios una experiencia culinaria eficiente y placentera. Con su diseño inteligente y su compromiso con la seguridad, la G-Sola se posiciona como una elección sólida para cualquier cocina moderna.

Detalles de producto

ALEACION
Acero Inoxidable 18/10
ALTURA
11,5 cm
DIAMETRO
Ø 22 cm
DIAMETRO DISCO INDUCCION
17,5 cm
CAPACIDAD
4 litros
MPN
50270
Pais de Origen
España
1 Artículo
8422370502700
50270

Acerca de Inoxibar

Menaje de cocina profesional

Somos muy conscientes de la importancia de una buena alimentación y para ello es imprescindible contar con las herramientas adecuadas. Por ello innovamos en materiales, en diseños, productos… para proporcionarte una cocina eficiente, de calidad, con diseño, pensada para todos los públicos.


Utensilios de cocina profesional
Cuidamos de la calidad, nuestros productos siguen controles exhaustivos antes de llegar a ti; cuidamos del detalle, todos nuestros productos salen de fábrica perfectamente empaquetados, protegidos, con recomendaciones de uso y mantenimiento, para que cuando lleguen a ti estén perfectos y disfrutes de ellos…

...porque no solamente nos gusta la cocina, nos apasiona, y queremos que tú también tengas esa ilusión…

¡¡¡somos más que fabricantes, somos apasionados de la cocina!!!

 

Fuente: Inoxibar

Comentarios (0)

No reviews

2 otros productos de la misma familia:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. 

Más información...