¿ Necesitas Ayuda ?

Proteccion y Seguridad


Los equipos de seguridad personal Niroflex son lo último en innovación para garantizar una duración máxima, su condición hipoalergénica, antibacteriana y sin riesgos de contaminación.

Pero, sobre todo, son soluciones amigables, ideadas para ser llevadas durante horas. Sus diseños ligeros y ergonómicos permiten un uso prolongado sin fatiga excesiva, incluso en condiciones de trabajo complicadas.

Los protectores de malla metálicos están totalmente construidos en acero inoxidable o titanio, con correa de ajuste automático de acero, para garantizar una total seguridad, higiene y facilidad de limpieza. La mayoría son reversibles  y permiten pasarlos fácilmente de una mano a otra simplemente dándoles la vuelta.

Todos los productos cumplen los estándares europeos EN 420, EN 1082-1 y EN 13998 de cumplimiento obligado según la directriz europea 85/686/EWG.

Control de calidad de los equipos de protección y seguridad según los estándares de higiene y seguridad europeos EWG L 175/1.


Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. 

 Más información