Victorinox Wine Master
Victorinox Wine Master
Victorinox Wine Master
Victorinox Wine Master
Victorinox Wine Master
Victorinox Wine Master
Victorinox Wine Master
Victorinox Wine Master
Victorinox Wine Master
Victorinox Wine Master
Victorinox Wine Master
Victorinox Wine Master
Victorinox Wine Master
Victorinox Wine Master
Victorinox Wine Master
Victorinox Wine Master

Wine Master

V.09701.63
Últimas unidades en stock
101,65 €
Impuestos incluidos Entrega en 2 días laborables
  • 6 funciones
  • Palanca de dos pasos para descorchar botellas de vino
  • Incluye funda de piel
Seleccione tipo de Mango
  • Madera de Olivo
  • Madera de Nogal

Descripción

Victorinox Wine Master con Sacacorchos 2 tiempos

Navaja de bolsillo para sommeliers

A la salud de los amantes del vino

Esta navaja-sacacorchos especial, ofrece una alta funcionalidad y una elegante precisión a los conocedores y coleccionistas de vinos así como a los aficionados a los pícnics.

Como dice con acierto el proverbio latino "in vino veritas", en el vino está la verdad.

Pero para llegar a esta revelación y −lo reconocemos con todo gusto− al placer mismo de la degustación, casi siempre debemos superar un obstáculo. Descorchar la botella.

La nueva Wine Master está inspirada en la Ranger Wood de la serie de navajas de 130 milímetros de Victorinox.

Ambos modelos tienen en común la hoja bloqueable, estable y multiusos, que se desbloquea pulsando sobre el emblema de Victorinox – un sistema particularmente simple y seguro.

La novedad en la Wine Master es el sacacorchos extra-largo de 5 espirales.

Tiene forma cónica y está firmemente remachado a la navaja.

Durante su utilización es asistido por una herramienta combinada e igualmente innovadora. Esta se puede usar como destapador y, sobre todo, como segunda base de apoyo para descorchar las botellas.

Unos sistemas de construcción similares se emplean en los clásicos sacacorchos de sommelier: después de introducir el espiral en el corcho, se coloca el primer apoyo en el cuello de la botella. Ejerciendo palanca, se afloja y se comienza a extraer el corcho.

Utilizando el segundo apoyo, se tira del corcho sin mayor esfuerzo para extraerlo completamente del cuello de la botella.

Para proteger el filo de la hoja principal, usada comunmente para cortar el pan, el queso, etc., la navaja Wine Master viene equipada con una hoja corta adicional de filo dentado y con forma de pico, que sirve para cortar y extraer la cápsula de la botella.

Tres detalles innovadores para la perfecta degustación de vinos.

La nueva Wine Master se ofrece con dos variantes de cachas diferentes:

  • Madera de nogal de fino veteado (0.9701.63)
  • Madera de olivo suave y de color claro (0.9701.64)

Un blanco de las miradas es también el elegante estuche de protección de la Wine Master, confeccionado en piel de alta calidad.

¡Salud!

Herramientas

  1. hoja grande
  2. sacacorchos
  3. Cortador de papel aluminio
  4. sacacorchos dos tuempos
  5. destapador
  6. anilla

Funcionamiento

Funcionamiento Victorinox Wine Master

Detalles del producto

MARCA
VICTORINOX
SERIE - MODELO
WINE MASTER
Medida Mango
130 mm
ALTURA
17 mm
FUNCIONES / USOS
6
Funda / Vaina
Funda de piel
Pais de Origen
Suiza
7611160060051

Acerca de Victorinox

 

La compañía Victorinox

En 1884, Karl Elsener abrió un taller de cuchillos en Ibach-Schwyz. En esa época Suiza todavía era uno de los países más pobres de Europa.  En los primeros años, Karl Elsener luchó para combatir la pobreza y el desempleo en la cuenca de Schwyz, creando puestos de trabajo y ayudando a frenar la corriente emigratoria.

En 1891, abasteció por primera vez al Ejército suizo con navajas militares. En 1897, desarrolló la navaja suiza para oficiales y deportes, que ahora es la icónica Navaja Suiza, con lo que sentó las bases para una empresa floreciente que sería capaz de sostener su posición en el escenario mundial.

A partir de entonces, su espíritu de solidaridad, su profundo arraigo en la región y su fuerte compromiso con los valores sólidos dieron forma a la filosofía de la empresa Victorinox. 

En la actualidad, Victorinox es una empresa mundial con cinco categorías de productos: Navajas suizas, cuchillos domésticos y profesionales, relojes, equipo de viaje y fragancias. La navaja suiza es el producto principal y sirvió de pionera en el desarrollo de todas las categorías de productos.

Calidad

Victorinox garantiza que sus productos cumplen con los más elevados estándares en todas las áreas y la calidad nunca se ve en riesgo, independientemente del lugar de producción. La mayoría de los productos Victorinox, es decir, las ​navajas suizas, los cuchillos domésticos y profesionales, los relojes y las fragancias, se fabrican en Suiza.

Por cuestiones de experiencia, los artículos de equipaje se producen en el extranjero, donde puede accederse a los recursos técnicos, al personal y a los materiales necesarios para lograr una fabricación eficiente. Además, para garantizar que estos productos cumplen con los más elevados estándares, se elige con cuidado a los socios y se aplican rigurosamente elevados estándares de calidad.

Este es el nivel de calidad que le ha permitido a Victorinox convertirse en una empresa líder en Suiza y en el resto del mundo.

Responsabilidad social

Victorinox AG es una empresa familiar independiente con 90 % de sus acciones en manos de la Fundación Victorinox. De este modo se garantiza de manera óptima la continuidad de la empresa, ya que esta tiene asegurado 90 % de las ganancias generadas como reservas. El 10 % restante de las acciones está en manos de una fundación sin fines de lucro que respalda proyectos de beneficencia.

Ver Catalogo Victorinox Navajas

Ver Catalogo Cuchillos Domesticos y Profesionales

 

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. 

 Más información