Pelador de patatas Victorinox rojo
Pelador de patatas Victorinox
Pelador de patatas Victorinox
Pelador de patatas Victorinox rojo
Pelador de patatas Victorinox
Pelador de patatas Victorinox

Pelador de patatas Victorinox

  • Hace que la tarea de pelar papas no sea un esfuerzo
  • Pelador de patatas hecho en Suiza con un solo filo
  • Con quita marcas y ligero mango ergonómico
  • Tamaño 155 x 55 x 12 mm
  • Peso 15 g
Seleccione un Color
  • Blanco
  • Negro
  • Rojo
V.7.6073
En Stock
5,45 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo entre 1 y 3 días hábiles.

Descripción

Pelador de patatas Victorinox 7.6073

Ya sea que esté preparando papas, pepinos, manzanas o zanahorias, el pelador de papas Victorinox permite que cualquier tipo de cocinero quite fácilmente sólo la capa más fina de cáscara y deje el volumen máximo posible de producto para poder usar.

El filo de acero inoxidable tiene sólo un borde de construcción con bisagra y junto a la hoja tiene un pequeño orificio en el material sintético (eliminador lateral) para quitar las partes no deseadas. Y para máxima facilidad de uso, el pelador tiene un diseño apto para lavavajillas, de manera que aún después de usarlo, nada lo atrasará en sus tareas.

Detalles de producto

19 Artículos
7611160705136

Acerca de Victorinox

 

La compañía Victorinox

En 1884, Karl Elsener abrió un taller de cuchillos en Ibach-Schwyz. En esa época Suiza todavía era uno de los países más pobres de Europa.  En los primeros años, Karl Elsener luchó para combatir la pobreza y el desempleo en la cuenca de Schwyz, creando puestos de trabajo y ayudando a frenar la corriente emigratoria.

En 1891, abasteció por primera vez al Ejército suizo con navajas militares. En 1897, desarrolló la navaja suiza para oficiales y deportes, que ahora es la icónica Navaja Suiza, con lo que sentó las bases para una empresa floreciente que sería capaz de sostener su posición en el escenario mundial.

A partir de entonces, su espíritu de solidaridad, su profundo arraigo en la región y su fuerte compromiso con los valores sólidos dieron forma a la filosofía de la empresa Victorinox. 

En la actualidad, Victorinox es una empresa mundial con cinco categorías de productos: Navajas suizas, cuchillos domésticos y profesionales, relojes, equipo de viaje y fragancias. La navaja suiza es el producto principal y sirvió de pionera en el desarrollo de todas las categorías de productos.

Calidad

Victorinox garantiza que sus productos cumplen con los más elevados estándares en todas las áreas y la calidad nunca se ve en riesgo, independientemente del lugar de producción. La mayoría de los productos Victorinox, es decir, las ​navajas suizas, los cuchillos domésticos y profesionales, los relojes y las fragancias, se fabrican en Suiza.

Por cuestiones de experiencia, los artículos de equipaje se producen en el extranjero, donde puede accederse a los recursos técnicos, al personal y a los materiales necesarios para lograr una fabricación eficiente. Además, para garantizar que estos productos cumplen con los más elevados estándares, se elige con cuidado a los socios y se aplican rigurosamente elevados estándares de calidad.

Este es el nivel de calidad que le ha permitido a Victorinox convertirse en una empresa líder en Suiza y en el resto del mundo.

Responsabilidad social

Victorinox AG es una empresa familiar independiente con 90 % de sus acciones en manos de la Fundación Victorinox. De este modo se garantiza de manera óptima la continuidad de la empresa, ya que esta tiene asegurado 90 % de las ganancias generadas como reservas. El 10 % restante de las acciones está en manos de una fundación sin fines de lucro que respalda proyectos de beneficencia.

Ver Catalogo Victorinox Navajas

Ver Catalogo Cuchillos Domesticos y Profesionales

 

Comentarios (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

28 otros productos de la misma familia:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. 

Más información...