Leatherman Charge TTi PLUS
Leatherman Charge TTi PLUS
Leatherman Charge TTi PLUS
Leatherman Charge TTi PLUS
Leatherman Charge TTi PLUS
  • Oferta
  • -10%
Leatherman Charge TTi PLUS
Leatherman Charge TTi PLUS
Leatherman Charge TTi PLUS
Leatherman Charge TTi PLUS
Leatherman Charge TTi PLUS

Leatherman Charge TTi +

Ligera y hecha de materiales premium, esta versión mejorada del original incluye cortadores de alambre reemplazables.

  • 19 funciones
  • incluye : Funda de nylon, Juego de bits Charge, clip y anilla de extraccion rápida

LEA832528
Últimas unidades en stock
224,10 € 249,00 € -10%
Impuestos incluidos Entrega en un plazo entre 1 y 3 días hábiles.

Descripción

Nueva !! Leatherman Charge+ TTi (832528)

La hoja de navaja con acero S30V tiene una retención de filo superior en un 20% a la del acero 145CM y tres veces más resistente a la corrosión. La hoja se acaba con un proceso de vidriado para un mayor pulido, haciéndola suave y resistente a la corrosión. La hoja de navaja de la Charge es de mayor tamaño y con un filo mayor que la de cualquier otra herramienta multiusos del mercado. Un agujero de mayor tamaño, para situar el dedo pulgar en la parte superior de la hoja, facilita una rápida abertura de la misma.

Las cachas de Titanio, ligeras de peso, protegen las hojas exteriores de la Charge. Fuertes para soportar cualquier trabajo y ergonómicas para un tacto agradable y cómodo manejo.

Además de las características específicas de la Charge TTi, esta herramienta también incorpora las características del resto de modelos de la familia Charge: Los tornillos de bronce permiten un rápido y suave accionamiento de las hojas exteriores. El bloqueo individual de cada una de las herramientas proporciona una mayor seguridad. Con mordazas más resistentes: Ya eran las más fuertes del mercado y ahora se ha aumentado un 133% su resistencia a la torsión.

Lima con diamante. Las herramientas Leatherman son las únicas con esta característica. Pruébelas en cualquier metal.

Versátil. Dos soportes para puntas de destornillador permiten tener preparada la Charge para su actividad habitual y la funda le permite almacenar las demás puntas para tenerlas siempre accesibles.

Nuevo diseño en las mordazas. Con ello se ha conseguido que el cortador de cables tenga un área de corte un 58% mayor. Después de cortar repetidas veces el canto de una moneda, corta un monofilamento sin problema alguno.

Cortador de gancho. La Charge+ TTi es la primera herramienta multiusos provista de cortador de gancho, de utilidad en situaciones de emergencia, en el trabajo o en actividades al aire libre. Para cortar rápidamente cinturones de seguridad, moqueta, piel, cuero, etc.

Las puntas de destornillador de la Charge. Cada punta está diseñada y fabricada con acero para herramientas S2 (HRC59), de conformidad con los altos niveles de exigencia de Leatherman. Son un 35% más fuertes que el acero inoxidable. Un recubrimiento de zinc las hace más resistentes a la corrosión. Con perfiles exactos, tienen una dureza Rockwell de 59 en la escala C.

Accesorios. Si no se quiere utilizar funda puede usarse el clip para sujetar la Charge a la ropa, bolsa o mochila. Puede también utilizarse la anilla de seguridad. Ambos elementos pueden separarse de la Charge cuando se quiera.

Presentaciones: Charge+ TTi: con funda de nylon negra (832528).

Especificaciones de la Charge TTi: Cachas de titanio, alicates de punta delgada, alicates comunes, cortador de alambre, cortador de alambre duro, prensa-terminales, hoja de navaja en punta acero S30V, navaja dentada, cortador de gancho, sierra, lima de madera y metal, lima con recubrimiento de diamante, tijera, soporte para puntas de destornillador grandes, un soporte para puntas de destornillador pequeñas, 9 puntas dobles, regla de 19 cm/8 pulgadas, abridor de botellas y latas, pelacables, anilla de sujeción fija, anilla de sujeción separable, clip de sujeción separable, longitud 10 cm, peso 232 gr

Fabricada en los EE.UU. Garantía de 25 años.

Detalles de producto

EAN / UPC
037447000768
MARCA
LEATHERMAN
COLECCION
CHARGE
SERIE - MODELO
TTI PLUS
Medida Hoja
7,37 cm
FUNCIONES / USOS
19
CLIP
acero inoxidable
Funda / Vaina
Funda de Nylon
Peso
232 gr.
MPN
832528
Pais de Origen
USA
1 Artículo
0037447000768
832528

Acerca de LEATHERMAN

Catalogo Leatherman pdf

 

¡ Aviso ! Según establece la politica del propietario de la marca,  Leatherman Tool Group Inc, no se permiten compras en nuestra tienda online de productos Leatherman con destino fuera del territorio español.

 

 

Comentarios (0)

No reviews

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

36 otros productos de la misma familia:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. 

Más información...