Paraguas plegable Knirps A.200 Medium Automático Amarillo
Paraguas plegable Knirps A.200 Medium Automático Amarillo
Paraguas plegable Knirps A.200 Medium Automático Amarillo
Paraguas plegable Knirps A.200 Medium Automático Amarillo

Paraguas Plegable Knirps A.200 Medium Automático

El nuevo paraguas A.200 es la nueva serie de paraguas económica con apertura y cierre automático, un paraguas sencillo para el día a dia.

Seleccione Color de la tela
  • Amarillo
  • Azul Marino
  • Negro
  • Rojo
  • Azul
  • Gris Oscuro
  • Pacifico
  • Jaguar
  • Pinta Aqua
  • Pinta Classic
  • Pinta Lima
  • Pinta Marinero
  • Violeta
KN-9572001351
Últimas unidades en stock
34,99 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo entre 1 y 3 días hábiles.

Descripción

Paraguas plegable Knirps A.200 Medium Automático

El nuevo paraguas A.200 es la nueva serie de paraguas económica con apertura y cierre automático, un paraguas sencillo para el día a dia.

Presentamos la nueva serie A.200 de paraguas plegables caracterizada por su reducido tamaño, peso y gran amplitud de apertura, esta es la serie económica de Knirps con sistema de apertura y cierre automático.

Esta gama de paraguas está disponible en un amplio abanico de coles. Estos paraguas son capaces de aguantar hasta 120 km/h sin romperse y cuenta con un sistema flexible que permite voltearse el paraguas ante rachas de viento para evitar su rotura.

Tiene un peso de tan sólo 350 g y 28 cm cerrado que lo hacen muy liviano a la hora de llevarlo contigo o guardarlo donde desees.

El diámetro de apertura llega hasta los 97 cm.

Tiene apedrtura y cierre automático, además cuenta con una funda a juego con la tela del paraguas y para mayor comodidad trae una correa que permite un mejor agarre.

 

Detalles de producto

Diametro abierto
97 cm
Estructura
8 Varillas Fibra de Vidrio y Metal
Material Revestimiento
100 % Poliester
Medida total cerrado
28 cm
Soporte velocidad tunel del viento
120 Km/h
MARCA
KNIRPS
SERIE - MODELO
Knirps A.200 Medium Duomatic
Mecanismo de apertura
Duomatic (Apertura y Cierre Automático)
Funda / Vaina
Funda Poliester a juego
GARANTIA
Knirps 5 años
Peso
350 gr.
Pais de Origen
Alemania
2 Artículos
9003034226010

Acerca de KNIRPS

PARAGUAS KNIRPS


La sofisticación técnica se une al diseño minimalista del paraguas con el punto rojo.

Los sofisticados paraguas de Knirps con soporte de poste telescópico para la ingeniería alemana, de la más alta calidad, diseño perfecto y excelente tecnología.

Un paraguas original de Knirps consta de hasta 310 piezas individuales. Cada uno de ellos encarna la sofisticación técnica y la funcionalidad, que son visibles en el paraguas con el inconfundible punto rojo.

Desde 1928, el equipo de desarrollo ha estado investigando constantemente el desarrollo posterior del "pequeño", como lo llamó el inventor Hans Haupt, siempre guiado por la idea de funcionalidad combinada con un diseño minimalista sin adornos innecesarios.

No es sin razón que Knirps ha sido el líder en innovación en el segmento de paraguas de bolsillo durante décadas, está representado en todo el mundo y es particularmente popular entre los clientes comerciales como un producto de marca establecido.

La confiabilidad constante, la durabilidad insuperable, la seguridad bien pensada y la comodidad fácil de usar hablan de la alta calidad de un paraguas Knirps distintivo, que está subrayado por la garantía extendida del fabricante de cinco años. Además de los prácticos paraguas de bolsillo, la gama también incluye paraguas de palo grande y paraguas asociados.

 

Fuente: https://dopplerschirme.com/en/gewerbe/regenschirme/

Comentarios (0)

No reviews

5 otros productos de la misma familia:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. 

Más información...