Aceite de camelia Boker
Aceite de camelia Boker

Aceite de camelia 100 ml Boker

Perfecto para preservar de forma segura todas las hojas de acero carbono.

B.04BO175
Últimas unidades en stock
23,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo entre 1 y 3 días hábiles.

Descripción

El aceite de camelia Boker puro de alta calidad se produce de acuerdo con una receta tradicional china y es versátil. El aceite fino se obtiene de las semillas del árbol de la camelia, es insípido, inodoro y no se seca.

El aceite de camelia es apto para alimentos e impresiona por su pureza especial.

Protección contra la corrosión: el aceite de camelia libre de ácido, no resinoso y no volátil se utiliza tradicionalmente como agente de protección contra la corrosión para el cuidado de hojas de cuchillas de alta calidad hechas de acero al carbono , así como herramientas y armas con filo.

Es puramente vegetal y es ideal para la conservación de cuchillos y navajas de cocina inoxidables, ya que, a diferencia de otros aceites de cuidado, no se emulsiona con agua.

Protección de la madera: el aceite de baja viscosidad se absorbe rápidamente en la madera y protege contra la humedad, la suciedad y la radiación UV.

El aceite de camelia es transparente, no decolora la madera y resalta maravillosamente la veta de la madera. Excelente para el cuidado de mangos de navajas de afeitar de alta calidad y mangos de cuchillos (de chef) de maderas preciosas.

Detalles de producto

2 Artículos
4045011157905

Comentarios (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

36 otros productos de la misma familia:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. 

Más información...