Alox 2022


Victorinox Edición limitada 2022 de Alox

“Antes del trueno se ve el rayo”, dice una famosa canción. Así se presenta la nueva edición limitada 2022 de Alox. En el llamativo color thunder gray, la co-lección es una potente combinación de funcionalidad, estilo y diseño atractivo con las características cachas Alox.

Cada año, la edición limitada de Alox está disponible en un color nuevo y limitado. En el 2022, la oc-tava edición estará disponible en el color de moda thunder gray, que simboliza madurez, confiabili-dad y protección. El trío se compone de los modelos Classic SD, Pioneer X y Hunter Pro, y es el rega-lo perfecto para todos, incluidos los fanáticos de la marca y los coleccionistas que buscan siempre algo especial. Cada artículo tiene el año grabado en la parte posterior y trae un certificado en una elegante caja de regalo. 

La superficie acanalada hace de la edición limitada de Alox de las navajas suizas un compañero muy especial, funcional y emblemático. Las cachas están perforadas en aluminio, en relieve y anodizadas con el proceso Eloxal, lo que crea una capa protectora y les da color. Esta capa de óxido es dura, ofrece protección adicional a las cachas frente al daño y la corrosión y le da un agarre fácil a la nava-ja, mientras preserva la elegancia y el diseño atractivo.  

Con una longitud de sólo 58 milímetros, la Classic Alox tiene una hoja, una lima de uñas, un destornillador, tijeras y anilla. Esto la convierte en el compañero ideal para el uso diario.

La Pioneer X Alox es una herramienta de confianza excepcional con la que los clientes pueden con-tar en todo lugar. El modelo de 93 milímetros incluye una hoja, un punzón escariador, un abrelatas (con un destornillador pequeño), un destapador (con destornillador y pela cables) y una anilla.  

La Hunter Pro Alox es la navaja de bolsillo estilizada y práctica de uso diario para el hombre mo-derno. Cuenta con una hoja grande, un ojal de fijación, un colgante de paracord y un broche. 

Solo disponible en el 2022, pero creada para un uso de por vida, la edición limitada 2022 de Alox es prácticamente indestructible. Victorinox se enorgullece de más de 130 años de experiencia en la fa-bricación de navajas de alta calidad en Suiza.  

Victorinox garantiza que todas las navajas y herramientas de bolsillo están fabricados en acero inoxidable de primera calidad. Debido a que la protección al medio ambiente y la sostenibilidad son parte del ADN de Victorinox, los productos están hechos para durar toda la vida. La garantía de por vida de todos los productos cubre defectos de material y fabricación.  

Fuente: Victorinox.com

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

 Más información