Cuchillo Abridor de Ostras 8 cm
Cuchillo Abridor de Ostras 8 cm

Cuchillo Abridor de Ostras 8 cm

Disfruta de las ostras frescas y naturales con el cuchillo abridor de ostras 8 cm Saigo S-O1, el mejor aliado para los paladares exigentes.

SAIG-S-O1
Últimas unidades en stock
38,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo entre 1 y 3 días hábiles.

Descripción

El cuchillo abridor de ostras 8 cm Saigo S-O1 es una herramienta indispensable para los amantes de este delicioso marisco. Con su hoja de acero inoxidable de alta calidad y su mango ergonómico de madera, este cuchillo permite abrir las ostras con facilidad y seguridad, sin dañar su carne ni su sabor. El cuchillo abridor de ostras 8 cm Saigo S-O1 tiene una longitud total de 18 cm y un peso de 80 g, lo que lo hace cómodo y manejable. Su diseño elegante y funcional lo convierte en un accesorio perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cena romántica, una reunión familiar o una fiesta con amigos. Disfruta de las ostras frescas y naturales con el cuchillo abridor de ostras 8 cm Saigo S-O1, el mejor aliado para los paladares exigentes.

Detalles de producto

2 Artículos
8462107158114

Comentarios (0)

No reviews

5 otros productos de la misma familia:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. 

Más información...