SPYDERCO SLIVERX PIN
SPYDERCO SLIVERX PIN
SPYDERCO SLIVERX PIN
SPYDERCO SLIVERX PIN
SPYDERCO SLIVERX PIN
SPYDERCO SLIVERX PIN

SPYDERCO SLIVERX PIN

SPY-C228CFP
Últimas unidades en stock
339,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo entre 1 y 3 días hábiles.

Descripción

SPYDERCO SLIVERAX ™ FIBRA DE CARBONO C228CF

Diseñado por el ingeniero automotriz y entusiasta de los cuchillos Paul Alexander, el Sliverax es el primer cuchillo plegable fabricado en fábrica que combina el mecanismo Compression Lock® de Spyderco con un abridor de estilo flipper.

Su elegante hoja de punto de caída está hecha de acero inoxidable CPM® S30V® e incluye orgullosamente tanto un Trademark Round Hole ™ completamente accesible como una aleta de dedo índice para soportar un espectro completo de opciones de apertura con una sola mano con cualquier mano.

Un rectificado completamente plano le brinda una geometría de borde sobresaliente y su ángulo ligeramente negativo de hoja a mango mejora su influencia de corte y acorta su arco de apertura para un despliegue rápido y positivo.

La cuchilla del Sliverax es compatible con el mecanismo de bloqueo de compresión patentado de Spyderco, un bloqueo de alta resistencia ubicado en la columna vertebral del mango para reducir en gran medida el riesgo de una liberación involuntaria durante el uso.

Su diseño de mango liviano y de respaldo abierto presenta impresionantes escamas de fibra de carbono / laminado G-10 y revestimientos de acero inoxidable anidados.

Este estilo de construcción avanzado proporciona una resistencia estructural impresionante, mantiene el cuchillo delgado y amigable con el bolsillo, y ofrece una base sólida para el mecanismo de bloqueo del cuchillo.

Para permitir un transporte conveniente y mantener el Sliverax accesible al instante, su asa incluye un clip de alambre reversible de bolsillo profundo que se puede configurar para el transporte de volteo hacia arriba a la derecha o izquierda.

Detalles de producto

EAN / UPC
716104011995
MARCA
SPYDERCO
SERIE - MODELO
SLIVERX
ALEACION
CPM S30V
Mango
Fibra de Carbono / G10
Medida Hoja
8,8 cm
Medida Total
20,3 cm
Espesor Hoja
3,5 mm
Sistema de Seguridad
Compression
CLIP
Si
Peso
94 gr.
MPN
C228CFP
Pais de Origen
Taiwan
1 Artículo
716104011995
C228CFP

Acerca de Spyderco

Spyderco fue fundado en 1976 por Sal y Gail Glesser.

Inicialmente, la empresa se centró en vender su primer producto, el Tri-Angle Sharpmaker ™, principalmente en ferias y ferias comerciales en todo el país.

En 1981, los Glessers echaron raíces en Golden, Colorado, y presentaron el primer cuchillo plegable Spyderco.

Ese cuchillo fue pionero en el concepto de un orificio redondo en la cuchilla para la apertura con una sola mano, un clip en el mango para transportar en la parte superior del bolsillo y la opción de un borde dentado para un rendimiento de corte agresivo.

Esas características revolucionaron la industria de los cuchillos y literalmente definieron la forma del cuchillo plegable moderno.

Desde entonces, Spyderco ha crecido constantemente hasta convertirse en uno de los líderes en la industria de la cuchillería.

Además de una red de distribución mundial y recursos de fabricación en los EE. UU., Japón, Taiwán, Italia y China, la innovación también le ha facilitado una impresionante cartera de patentes, marcas registradas y premios de la industria.

Fuente: https://www.spyderco.com/edge-u-cation/about-us/

 

Comentarios (0)

No reviews

42 otros productos de la misma familia:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. 

Más información...