Spyderco Native 5 M/FRN  Negro F/ Liso
Spyderco Native 5 M/FRN  Negro F/ Liso
Spyderco Native 5 M/FRN  Negro F/ Liso
Spyderco Native 5 M/FRN  Negro F/ Liso

Spyderco Native 5 M/FRN Negro F/ Liso

SPY-C41PBK5
Últimas unidades en stock
194,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo entre 1 y 3 días hábiles.

Descripción

Spyderco Native 5 M/FRN Negro F/ Liso C41PBK5

Desde su lanzamiento original en 1997, el Native ha sido un pilar de la línea de productos Spyderco y un buque insignia del catalogo Spyderco de cuchillos de fabricación estadounidense.

El diseño ha evolucionado constantemente a lo largo de los años, alcanzando su estado actual de la técnica en 2012 con el lanzamiento de Native5.

La última incorporación al linaje Native es Native5 Lightweight, que combina los refinamientos de ingeniería de Native5 con las ventajas de ahorro de peso de un mango de nylon reforzado con fibra de vidrio (FRN) moldeado por inyección.

Fabricado en la fábrica de Spyderco en Golden, Colorado, el Native5 presenta una hoja de punta de lanza hecha de acero inoxidable CPM S30V premium.

Su rectificado completamente plano, conicidad distal, choil con dedo índice texturizado y rampa para pulgar, y la sobrante discreta en conjunto ofrecen una apariencia distintiva y una geometría de borde y utilidad de punta sobresalientes.

La cuchilla está respaldada por un mecanismo de bloqueo posterior altamente refinado que toma este diseño de bloqueo probado y lo eleva a un nuevo estándar de excelencia en ingeniería y fabricación.

El mango FRN sin revestimiento presenta Bi-Directional Texturing ™ para un agarre ultra seguro y reduce el peso total del cuchillo a apenas 71 gr.

El mango también alberga cuatro juegos de insertos roscados moldeados directamente en el FRN. Permiten colocar el clip de reloj de arena mejorado para llevarlo hacia arriba o hacia abajo de lado izquierdo o derecho.

Un orificio de cordón de tamaño generoso también proporciona un práctico punto de fijación para cordones, llaveros y líneas de seguridad.

Una evolución muy avanzada de un diseño tradicional, el Native5 Lightweight es una herramienta de corte de bolsillo increíblemente capaz y un brillante ejemplo del compromiso de Spyderco de hacer que incluso nuestros mejores productos sean consistentemente mejores.

Detalles de producto

EAN / UPC
716104009800
MARCA
SPYDERCO
SERIE - MODELO
NATIVE 5
ALEACION
CPM S30V
Mango
FRN color negro
Medida Hoja
7,5 cm
Espesor Hoja
3,2 mm
Sistema de Seguridad
Back Lock
CLIP
acero inoxidable
Peso
71 gr.
MPN
C41BK5
Pais de Origen
USA
1 Artículo
716104009800

Acerca de Spyderco

Spyderco fue fundado en 1976 por Sal y Gail Glesser.

Inicialmente, la empresa se centró en vender su primer producto, el Tri-Angle Sharpmaker ™, principalmente en ferias y ferias comerciales en todo el país.

En 1981, los Glessers echaron raíces en Golden, Colorado, y presentaron el primer cuchillo plegable Spyderco.

Ese cuchillo fue pionero en el concepto de un orificio redondo en la cuchilla para la apertura con una sola mano, un clip en el mango para transportar en la parte superior del bolsillo y la opción de un borde dentado para un rendimiento de corte agresivo.

Esas características revolucionaron la industria de los cuchillos y literalmente definieron la forma del cuchillo plegable moderno.

Desde entonces, Spyderco ha crecido constantemente hasta convertirse en uno de los líderes en la industria de la cuchillería.

Además de una red de distribución mundial y recursos de fabricación en los EE. UU., Japón, Taiwán, Italia y China, la innovación también le ha facilitado una impresionante cartera de patentes, marcas registradas y premios de la industria.

Fuente: https://www.spyderco.com/edge-u-cation/about-us/

 

Comentarios (0)

No reviews

40 otros productos de la misma familia:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. 

Más información...