NAVAJA OPINEL OUTDOOR NARANJA Nº 8 VRI (8,5 cm de hoja)
NAVAJA OPINEL OUTDOOR NARANJA Nº 8 VRI (8,5 cm de hoja)

OPINEL OUTDOOR NARANJA Nº 8 VRI

OPI-N08OUT-NA
Últimas unidades en stock
25,30 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo entre 1 y 3 días hábiles.

Descripción

Especialmente adecuado para el deporte de montaña y el alpinismo mar, parapente, senderismo, descenso de barrancos, espeleología, vela, deportes acuáticos. La cuchilla 8,5 cm de espesor de 2,5 mm de alta resistencia con una superficie dentada de 3,5 cm para reducir de forma sostenible y cadenas sin esfuerzo, naturales y sintéticos, equipado con un grillete (horquilla 4 10 mm). Emblemático y ergonómico mango Opinel: 2 de plástico de alta calidad, resistente a temperaturas extremas de -40 ° C a + 80 ° C y el agua. Zona de agarre. Silbato sin bola (funciona en todas las condiciones climáticas) integrado en el mango (110 dB, se refiere a + 300 m) colgador de plástico para colgar de un gancho / del bolso / de la correa.

Detalles de producto

MARCA
OPINEL
2 Artículos
3123840015779

Acerca de Opinel

Desde 1890, Opinel fabrica en Savoya cuchillos y herramientas de calidad. El cuchillo Opinel, simple, robusto y et eficaz, de forma caracteristica, se ha convertido con el tiempo en un icono de diseno mundialmente famoso.


Hoy, la marca desarrolla su gama : herramientas de jardin, cuchillos de cocina, de mesa...La empresa esta establecida en Chambéry en Savoya y emplea a 100 personas

Comentarios (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

99 otros productos de la misma familia:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. 

Más información...